¿QUIEN QUIERE HACER UN TEST?

Test

Este test ha sido usado durante más de cincuenta años y es muy famoso por su gran fiabilidad. Si no obtienes una nota alta, no te preocupes, se comenta que Bill Gates hizo esta prueba y obtuvo la friolera de tres puntos.

1.Tienen 15 de Septiembre en Inglaterra? No lo sé Si No

2.Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años? No lo sé 49 50 51

3.Algunos meses tienen 31 días, cuántos tienen 28? No lo sé 1 2 3 6 9 12

4.En el fútbol, cuántas personas hay un el campo? No lo sé 22 23 24 25

5.Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda? No lo sé Si No

6.Divide 30 por 1/2 y suma 10. Cuál es el resultado? No lo sé 10 35 50 70 90

7.Si hay 3 manzanas y coges 2 cuántas tienes? No lo sé 1 2 3

8.Un doctor te receta tres pastillas y te dice que te tomes una cada media hora, cuántos minutos te duran las pastillas? No lo sé 20 40 60 90

9.Un granjero tiene 17 ovejas. Todas se mueren, menos 9. Cuántas quedan? No lo sé 1 3 5 7 9

10.Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca? No lo sé 3 2 1 0

11.Cuántos sellos de veinte pesetas hay en una docena? No lo sé 1 3 6 9 12

RESULTADOS

Respuestas

----------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Tienen un 15 de Septiembre en Inglaterra? Si, viene después del 14 !!

2.Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años? 50.

3. Algunos meses tienen 31 días, cuántos tienen 28? 12, todos tienen 12 !!

4.En el futbol, cuántas personas hay en el campo? 23, veintidos más el arbitro, los lineres estan fuera !!

5. Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda? No, porque está muerto !!

6.Divide 30 por 1/2 y suma 10. Cuál es el resultado? 70, 30 dividido por 1/2 es igual a 60 !! Busca una calculadora si lo dudas....

7. Si hay 3 manzanas y coges 2 cuántas tienes? 2, cogiste dos, recuerdas?

8.Un doctor te receta tres pastillas y te dice que te tomes una cada media hora, cuántos minutos te duran las pastillas? 60 - Empiezas tomando la primera, 30 minutos después tomas la segunda, luego, 30 minutos más tarde tomas la tercera..

9. Un granjero tiene 17 ovejas. Todas se mueren, menos 9. Cuántas quedan? 9

10.Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca? 0. Moisés no tenía arca, era Noé !!

11. Cuántos sellos de veinte pesetas hay en una docena?

12. Hay doce sellos en una docena!

CALIFICACIÓN 11/11 Sorprendente Tu relación a de ser muy mala

CALIFICACIÓN 10/11 Exelente Tu vida amorosa es mediocre

CALIFICACIÓN 9/11 Etudiante con honores Tu vida amorosa empeorara

CALIFICACIÓN 8/11 Etudiante con honores Tu vida amorosa empeorara

CALIFICACIÓN 7/11 Inteligencia normal Tu vida amorosa es ardiente

CALIFICACIÓN 6/11 Inteligencia normal Tu vida amorosa es ardiente

CALIFICACIÓN 5/11 Inteligencia normal Tu vida amorosa es ardiente

CALIFICACIÓN 4/11 Dedicate a la pesca Tu vida amorosa es explosiva

CALIFICACIÓN 3/11 Dedicate a la pesca Tu vida amorosa es explosiva

CALIFICACIÓN 2/11 Dedicate a la pesca Tu vida amorosa es explosiva

CALIFICACIÓN 1/11 Dedicate a la pesca Tu vida amorosa es explosiva

CALIFICACIÓN 0/11 Sin comentarios Sin comentarios

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.Tienen 15 de Septiembre en Inglaterra? No lo sé

    2.Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años? 50

    3.Algunos meses tienen 31 días, cuántos tienen 28? 1, FEBRERO

    4.En el fútbol, cuántas personas hay un el campo? 22

    5.Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda? Si

    6.Divide 30 por 1/2 y suma 10. Cuál es el resultado? No lo sé

    7.Si hay 3 manzanas y coges 2 cuántas tienes? 2

    8.Un doctor te receta tres pastillas y te dice que te tomes una cada media hora, cuántos minutos te duran las pastillas? No lo sé

    9.Un granjero tiene 17 ovejas. Todas se mueren, menos 9. Cuántas quedan? 9

    10.Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca? No lo sé

    11.Cuántos sellos de veinte pesetas hay en una docena? No lo sé

    Saludos...ahora a ver los resultados xD

    Fuente(s): YO
  • Uff... muy largo.. jeje

  • Beth
    Lv 6
    hace 1 década

    Yedai, amigo!!!! 8 hice, no está tan mal, verdad? besos, B

  • Anónimo
    hace 1 década

    CALIFICACIÓN 9/11 Etudiante con honores Tu vida amorosa empeorara

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    CALIFICACIÓN 0/11 Sin comentarios Sin comentarios.

  • KYRA
    Lv 5
    hace 1 década

    JAJAJAJAJA.

    CALIFICACIÓN 8/11 Etudiante con honores Tu vida amorosa empeorara

    Fuente(s): KYRA
  • No sé si preocuparme por haber sacado 10 XD

    Muy bueno el test.

    Te dejo tu estrellita.

    Besitos!!

    ^_~

  • hace 1 década

    O sea que mi vida amorosa es un desastre??? ja jaaaaaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias a Dios saque 7 jajajajajajajajajaja

  • davids
    Lv 5
    hace 1 década

    4 de 11 bueno mi vida amorosa es explosiva al menos xD

    saludos amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.