Profetha realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Si pudieras componer una canción... ¿De que hablaría?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ...HABLAME DE TI...♪

    ...CUENTAME DE TU VIDA...♪...

    (NO ES SOLO BROMA NO ME REPORTES PORFA)SALUDOS

  • de amor... no correspondido =S

  • hace 1 década

    no mejor no =(

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo creo ke hablaria del agradecimiento ke siento por una persona ke me ayudo a abrir los ojos y a kien kiero mucho por ke me ayudo a salir de una situación dificil

    y también una canción sexosa uiiii

    eso me gustaria jajajajaja

    saludos hermanito!! =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lampl
    Lv 4
    hace 3 años

    trata de componer l. a. letra basandote en una experiencia propia solo ke l. a. adornas con cosas mas llamativas hehe o si kieres ke trate de kualkier cosa sin importancia has una letra en regueton Wak!! es mejor lo de una experiencia asi compuse una.. despoes l. a. pondre pa ke l. a. califiken ok suerte!!!

  • hace 1 década

    De lo buena que es la vida, cosas alegres, parranda y pasarla bien.

    No mas amarguras !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    De puro amor, romance, seguro sería para mi amore...=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    absolutamente del amor mi amigo=)

    besotes!!!

  • hace 1 década

    Del amor! Una sería del amor que siento por mi hijo... otra del amor que siento por mi Grillito... otra del amor a la vida! Pero amor... mucho amor!!!

    Besos!!!

  • hace 1 década

    DE LA INFIDELIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.