¿Caballero disculpen, pero que cosa es el Covadonga o Cobadonga?

Es que mi asesor no me puede aclarar las dudas esta tarde por teléfono. Les cuento que esta mañana una señora de La Habana llegó aquí y me dijo que ella trabajaba en el Covadomba o Cobadonga y yo quiero saber si es una Casa de Cultura, una Corporación, biblioteca, un hotel o restaurante de La Habana, o que cosa... mostrar más Es que mi asesor no me puede aclarar las dudas esta tarde por teléfono.

Les cuento que esta mañana una señora de La Habana llegó aquí y me dijo que ella trabajaba en el Covadomba o Cobadonga y yo quiero saber si es una Casa de Cultura, una Corporación, biblioteca, un hotel o restaurante de La Habana, o que cosa es, pues yo le decía con la cabeza, si y si a todo y aquella mujer muy emocionada disparada diciéndome que trabajó una pila de años del Cobadonga y yo ni se que es eso ....después de todo tenía ganas de decirle: Y de qué me habla usted?, pero me dio pena.
Yo había oído mencionar el hotel Comodoro pero el Cobadonga no.
Actualizar: jajaja ay Escorpionsita, apreté Selena, jajaja y eso que no he dicho aquí mas meteduras de pata.
11 respuestas 11