Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿vph virus de papiloma humano?

por favor abstenerse personas que no tengan conocimiento al respecto.

hola acabo de salir de mi la cita con mi ginecologo, y tengo virus de papiloma humano la verdad necesito informacion, cuales son las restricciones pertinenetes.

soy casada solo he tenido relaciones con el, o sea el fue quien me contagio, en realidad no se desde cuando seamos portadores del virus.

Si los dos nos pònemos en tratamiento ok muy bien pero si el tiene otra pareja entonces no serviria de nada????.ayuda

si salgo embarazada tendria mi hijo algun problema?. esta enfermedad es para siempre.

me da miedo teenr relacioes con el por la incertidumbre de que tenga otra pareja, tengo que usar condon ? ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

eso te psa por ser tan ****

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si buscas una posibilidad para tus problemas con las verrugas entonces el software Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1MNim te podrá ayudar.

Con el método presentado en el manual Sin Verrugas y Lunares se puede tratar cualquier tipo de verruga: en las manos, en el cuello, en los pies, en la espada, en la boca, debajo de la lengua o en cualquier parte de tu cuerpo para que dejas de preocuparte para estas molestas verrugas.

Sin Verrugas y Lunares es el método ideal si buscas quitar las verrugas, un software acondicionado para todo el mundo que tiene este problema.

• Anónimo
    hace 4 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

• Minesa
    Lv 7
    hace 1 década

Hola:

Lo mejor es que le plantées tus dudas al ginecólogo, él es quién mejor te va a asesorar sobre el tema. De lo contrario te sugiero que leas información seria y especializada, como ésta:

http://www.careclinica.es/vph

http://www.hpv-test.es/About-HPV/Reproductive-Heal...

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MIRA Q YO SEPA NO SE QUITA PERO TE LO PUEDEN QUITAR CON RADIACIONES PERO HABLALO CON TU PAREJA Y DILE Q SEA SINCERO Q ESTA PASANDO Q SI A TENIDO MAS PAREJAS SUERTE Q TE MEJORES.

• hace 1 década

Hola, primero que nada conserva la calma,

El VPH es un virus que se transmite por contacto genital (vaginal, anal u oral) y es el que casua las "verrugas",

Lo que no se puede determinar es cuando lo adquiriste , puede ser que lo tengas desde tu primera relacion sexual como de la última.

Si tu esposo ha sido tu única pareja sexual, entonces si fue él quien te lo transmitó, pero si no, ni te preocupes en averiguarlo porque de nada sirve.

Si una mujer es portadora de VPH entonces debe hacerse un papanicolaou cada seis meses, ya que este virus es la causa principal de cáncer cervicouterino, OJO solo si no se controla puedes correr riesgo, no quiero decir que te vaya a dar cáncer.

Para saber que tipo de vph tienes (bajo riesgo o alto riesgo) debes hacerte una prueba que se llama Captura de Hibridos, y es similar a un papanicolaou. El VPH tiene varios subtipos que se clasifican por números, si quieres saber con precisión el o los tipos de vph debes hacerte una prueba q se llama PCR. Las lesiones (Verrugas) depende del tipo de virus que tengas. Hay verrugas carnosas que se ven a simple vista, hay verrugas planas que no se pueden observar a simple vista si no a traves del colposcopio.

Una colposcopía es una exploracion microscópica que hace el doctor para ver si en el cuello del útero tienes alguna lesión.

Lo que no debes hacer, es alarmarte, el VPH no se cura pero si se controla, es muy común en las personas, mucha gente lo ha tenido y nunca se enteró que lo tuvo, todo depende del sistema inmunológico.

Si la opinión de tu médico no te convence, busca otro, de preferencia un ginecólogo que también sea oncólogo, no todos lo médicos saben.

Otra cosa q es muy importante saber es que debes estar en abstinencia hasta q las lesiones (verrugas) que puedas tener sean cauterizadas (algunas desaparecen solas sin cauterización) y cuando tengas relaciones siempre debes usar preservativos SIEMPRE

En realidad el tema es extenso, si tienes alguna duda escríbeme y talvez pueda ayudarte.

Una vez más te digo conserva la calma, y no te dejes sorprender por médicos que no conocen bien el tema.

Ah y referente al embarazo, si puedes tener bebés, pero no pueden nacer por parto normal, sino por cesárea.

Espero haberte ayudado, yo tuve muy malas experiencias cuando me enteré que tenía VPH, ahora ya no me asusta, estoy bajo control.

Que te vaya bien...

• valeriahace 5 añosDenunciar

ya voy para dos años y mi pareja que me,infecto fallecio no,he tenido pareja. Quiero saber si puedo tener relaciones sin contagiarlo y sin peligro ya no tengo,condilomas... tengo miedo y dudas qe nadie me ayuda nesecito platicar con,alguien,qu lo tenga xq solo ustedes entienden,x lo,qe,se pasa

• hace 1 década

Ok calma calma primero que todo. Mi doctora me dijo que ese virus no tiene cura, ni hay tratamiento, que el solo cuerpo se encargara de eliminarlo. El hombre es el que lo porta y por lo tanto es el encargado de pasarlo a nosotras las mujeres. Este virus lo que puede llegar a hacer en tu organismo es producir celulas cancerigenas para el conocido cancer de cuello uterino, por eso hay que hacer periodicamente el famoso papanicolau para prevenir un cancer. Esto no se trasmite a tu bebe si llegaras a quedar en embarazo. No es algo para alarmase solo para prevencion de un cancer uterino. Y tambien se que este virus es tan pequeño que el condon no proteje contra el virus.

Suerte y tranquilizate hay personas que tiene enfermedades peores y tratan de vivir al maximo.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que el virus del papiloma humano no se cura se pueden quitar las lesiones externas pero siempre seras portadora y por lo que comentas que solo has tenido una pareja sexual, si el te paso el virus pero no quiere decir que actualmente tenga otra parejaeso no lo se lo que se esque pudo tener contacto sexual con otra persona hace tiempo porque te digo una vez que se contrae no se quita siempre eres portadora ahora lo de usar condon pues ya para que eso lo hubieras hecho antes si lo hubieras sabido ya no tiene caso si es tu unica pareja sexual lo que si tienes que hablar con el es para saber si actualmente existe esa otra pareja y tu sabras que hacer si resulta asi o si el realmente lo ignoraba porque si no el estubo mal porque no hubiera pasado nada si te lo dice ya que actualmente hay una vacuna que previene el contagio por lo que tu decides tener un apareja portadora no tengas problemas tu y evitarte futuras enfermedades que cinlleva este virus que en realidad son muchos virus los que probacan esta enfermedad incluso cancer de cervix, por eso ahora se esta recomendando mucho la vacuna CERVARIX contra el cancer porque se descubrio que varios tipos de virus del vph producen cancer, y mira si tu eres portadora no quiere decir que tendras cancer pero debes estar preparada y en constante revicion practicarte periodicamente el papanicolao para ir adelantada en cuanto sorpresas que puedas tener, cosa que al hombre en este caso que fue el portador pues no llega a afectarle drasticamente que le hagan el diagnostico, y sobre lo de embarazarte claro que puedes hacerlo ya que si tu ginecologo el que te detecto te atiende al momento del parto sabra que hacer al momento que nazca el bebe que tendra que ser forzozamente via cesarea para que no tenga contacto con el canal de parto y su nacimiento se casi esteril pero esto te lo puede esplicar mejor tu ginecologo en persona y aclararte tus dudas de una manera mas directa. espero haber podido ayudado aunque no soy ginecologo sino medico internista .

• Anónimo
    hace 1 década

Mira video

• Anónimo
    hace 1 década

hola, mira el vph solo se trasmite por contacto sexual directo, este virus si puede ser tratado antes de que avance, ahora bien muchas personas es decir medicos corruptos sin etica ni profesionalismo te inventan que tienes papiloma cuando no lo tienes o te dicen que tienen que cauterizarte el cuello de la matriz pero no te dicen las consecuencias que contrae todo esto pero solo lo hacen por ya te iamginaras $$...mira no te preocupes si puedes checha estos videos que son buenos y te dejan mas explicable el tema del vph y espero me mandes tus comentarios.

http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU

http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss

• Anónimo
    hace 1 década

uhm no solo la relacion sexual es lo que te provoca ese virus.. tmb la ropa ajustada, el uso de pantiprotectores, juguetes sexuales... uhm lo mejor es que se traten lo antes posible los 2 se hace una operacion para quitar las lesiones i se les da seguimiento... despues de eso que ya esta bien cicatrizado i asi les ponen la vacuna del vph... ahora bien si el tiene otra pareja (qe esperemos qe no) lo mejor es que le avise xq puede qe tmb tenga el virus i poes esa persona a su vez puede contagiar a otros...si sales embarazada no le pasa nada a tu bb, bueno siempre y cuando des a luz por medio de cesarea xq si lo haces via natural el bb corre el riesgo (aunque es mui minimo) de contraer ese virus... tons lo mas recomendable es la cesarea... la enfermedad tengo entendido que si te dura de por vida.. aunque inactiva cuando ia te la haz tratado.. de hesho hai miles de personas que portan el virus i como no presentan ni un solo sintoma no saben qe lo portan... i poes si es una buena opcion usar condon te protege de eso pro poes no te protege al 100.. lo mejor es que se traten los dos musha suerte.. se por lo qe stas pasando pues io tuve una lesion parecida pro no resulto qe fuera ese virus jeje baeee

Fuente(s): mi ginecologa me explico todo eso :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.