¿Para los fans del anime naruto?

Una pregunta de especulacion y fantasia, pero de las clasicas: ¿Quien ganaria en un combate, Madara Uchiha o Minato Namikaze (Yondaime)???? y sobretodo y más que todo ¿POR QUÉ?. Los 10 puntos para la respuesta mas convincente. :D.

Actualizar:

S Seiya. a mi tambien me gusta mucho esa serie, sin embargo tu respuesta aqui esta fuera de lugar, y algunas cosas que dices son cuestionables.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En esta pelea en un mano a mano!

Ganaria Yondaime!

pues para empezaar!

tiene la reputacion de a verle

en el campo de batalla!

retirarse inmediatamente!

y para que alguien piense eso!

Yondaime debe estar en otro nivel!

el domina tecnicas de velocidad!

aun mas rapido que los Uchiha!

Madara por otra parte

hay quien dice que vencio a yondaime!

pero realmente este nunca peleo!

contra el!

pues el kyuubi fue quien hizo todo!

ademas fue un pacto

entre el biju y madara!

pues no creo que madara controle al biju!

pues es poder infinito!

por algo esta maldito el clan!

y debe ser por una traicion de madara!

Asi que si madara nunca tuvo el valor!

de enfrentar al Rayo Amarillo de Konoha!

es porque no tenia el Nivel para vencerlo!

xaooo!

• Anónimo
    hace 1 década

obvio minato namikaze!! la verdad madara uchiha era muy fuerte pero para mi el mas fuerte es minato !! ya q el con su poder capturo al kyubii q madara habia usado para destruir la aldea!! ademas q era el ninja mas temido y fue el mejor hokage!

• hace 1 década

pz tal ves ganaría madara por su sharingan perfecto pero recuerden que minato tambien era muy chingon y pz tenia muchas tecnicas y no olvidemos que fue hokage y ps si estaria interesante ver una pelea asi pero de todos modos yo creo que minato ganaria ps es el mejor hokage

• leac06
    Lv 4
    hace 1 década

pues esta dificil pero yo diria que ganaria madara ya que por algo es lider de akatsuki no, pero tambien hay que recordar que madara mato al 4to bueno dirctamente pero controlo al kiuby pa atacar konoha.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo diria que madara porque es el líder de los akatsuki como dijo el de arriba su poder es impresionante no se compara con el de uchia jajajja men ganador - madara

• hace 1 década

y en realidad esa pelea ya existio.... y gano madara, el era el que supuestamente controlaba al kyubi que minato encerro en el cuerpo de naruto, el termino muerto y madara todavia anda por ahi....asi que .... ya se decidio pero a mi me encanta minato!!!

• hace 1 década

yo diria que minato por que el usa un tipo de tecnica de tiempo y espacio eso repeleria el sharingan de madara y si no funciona usaria su tecnica la cual le saca el alma al enemigo y la sella dentro de el pero a la final moririan los 2 T.T

• hace 1 década

madara uchiha por que es muy fuerte eh inteligente creo que tiene mas posibilidades pero ya sabes que en naruto todo puede pasar

• Anónimo
    hace 1 década

obio que madara uchiha por su sharingan perfecto

• hace 1 década

diria que gana minato, pero seria genial que ganara madara y despues naruto sea el que gane, aunque la verdad no se quien sea el triunfador por que las fuerzas de ambos se desconocen, solo se sabe que minato puede teletransportarse y madara tiene su mangekyou sharingan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.