Puedo quedar embarazada con esto .........?

El otro dia ibamos mi novio y yo por la calle y Él me agarro de la mano , puedo quedar embarazada ?

Actualizar:

Rayos! estoy al horno!!!

También me miró fuerte...

Me tomó la otra mano...

Lo pensé en profundidad...

Alguien más se presta para madrina? Creo que una sola no bastará!!!!! =(

SOCORRO!!!!

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Victoria... ¿te has dado cuenta que sólo te respondo en determinados días?

    Por si no lo has notado, te respondo cuando no estás en tus días fértiles, no vaya a ser que te embarace... Ya tengo demasiados compromisos, che.

    Pero como los métodos de prevención no son 100% seguros, comencemos a pensar si yo tendría que ir a vivir a Bs As o vos vendrías a Córdoba...

    Hmmm... ¿usaríamos la misma compu o usaríamos compus separadas?

  • hace 1 década

    SI, para la proxima mejor usen guantes de latex.....

  • hace 1 década

    Victoria, en esos actos de sublime acercamiento como es el besarse, tocarse las manos, mirarse con pasión desaforada, sentir campanas en el corazón por la emoción, pensar en profundidad no es causa, otivo ni razón como para que quedes embarazada. Hay otros momentos, que tu sabes cuales son, como para que esto suceda.

    Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes diarios.
  • hace 1 década

    aunque paresca imposible esto puede suceder y aun mas si el fue al bano y no se lavo las manos

    jajajajajjaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    CLARO..!!! si el tiene un pene en su mano i en la tuya tu una vagina...!! suele pasar ejejeje xD...!!

    Saluditos y te recomiendo hacerte una prueba..shaoo..!

  • hace 1 década

    Si ambos usaban tapabocas y guantes de cirujano, no, no hay problema.

    Saludos.

  • Amiga mìa!

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Claro! Seguro!

    Tenè cuidado la`pròxima vez!

    Yo me ofrezco de madrina!!!

    Què bàrbaro amiga!

    Besitos sol!!!

  • hace 1 década

    si asi quede yo.... ve corriendo a la farmacia a comprarte la pastilla del dia D por fabor hazlo rapido, si no te pasara como a mi que tuve quintillizos, uno por cada dedo.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • los espermatozoides se moririan antes de llegar a la vagina (que por cierto es mucho camino)

    no tiene mucha logica tu pregunta

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    si

    de echo es

    posible que sean

    gemelos

    ♥ツиαиσ㋡ღ∂ ★©

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.