Ana realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Puede haber embarazo en estas condiciones?

Hola, hace una semana acudí para una revisión anual al ginecólogo. Me hizo una ecografía vaginal y una citología. Lo vio todo normal. Pues bien, a los cuatro días debí ponerme con la regla, pero me puse antes y con un leve sangrado, más bien como un flujo amarronado y de forma intermitente durante sólo dos días. Ayer, ante la duda (por que estoy intentando tener hijos y porque mi regla es siempre puntual e igual todos los meses ) me hice no un test de embarazo, sino dos, y los dos me dieron positivo. Mi duda es como el ginecólogo no pudo verlo (si es que se ve algo con una semana) mediante la ecografía y si es posible después de la especie de regla que tuve. Es serio para mí, por favor abstenganse bromistas. Aconsejenme. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mm puede k etes embarazada, pero debes hacerte una prueba de sangre o algo asi para k etes mas segura. suerte

• hace 1 década

Hola, es posible que durante los 3 primeros meses de embarazo veas flujo como si fuera tu regla y estes embarazada.

Un ejemplo como ese que comentas mi esposa fue al doctor y le hicieron un ultrasonido y le dijeron que no estaba embarazada que era psicologico se la paso llora y llora porque queria estar embarazada, fuimos a otro doctor le realizaron un ultrasonido y ahi si se vio a nuestra bb que ahora ya tiene 11 años.

comentas que ya te hiciste 2 pruebas caseras y te ha salido positivo porque no realizas una de sangre para que confirmes tu embarazo.

De todo corazon deseo que estes embarazada, estate tranquila veraz que se equivoco tu doctor

• hace 1 década

ANAAA... Pues si, yo creo que puedes estar embarazada. Ese flujo marron, es lo que dicen que pasa...aunque creo que no a todo el mundo, cuando se esta " anidando " el ovulo..o algo asi.

Pues me alegro mucho por ti.

FELICIDADES.

No dudes en hacerte un analisis lo antes ke puedas.

Por si acaso, mientras estes con la duda, ya sabes... evita fumar, beber alcohol, comer embutido... y medicarte...por si aca!!!!

YO TB. estoy intentando buscar un niño/a...pero de momento no tengo suerte.

Tengo ovulaciones irregulares y la prolactina muy elevada.

En fin...

MUCHA SUERTE.

• hace 1 década

hola, mira a veces el embarazo es tan microscopico que a veces al doctor se les va, es tan microscopico talvez los dias que tengas que solo tu sangre refleja el resultado y no la ecografia. La prueba del embarazo, teniendo en cuenta que si te sale positivo es positivo, pero si te sale negativo puede ser un falso negativo y tendrías que repetirla a los 8 ó 10 días del retraso, pues la tasa de hormonas aún no es lo suficientemente alta como para producir la reacción química que indica que hay embarazo.

no te preocupes los positivos siempre son exactos ya que necesitas tener la hormona para que sea positivo y si ya te salio es porque ya estas embarazada mejor relajate porque tu bebito necesita calma mejor empieza a prepararte para la cita que tienes porque cuando veas tu bolsita chiquitita te volveras loquita

Visista nuevamente al doctor y comentale de esto

Saludos amiga y muchas felicidades y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es posible que estes embarazada de muy pocos dias, por eso no sale en la ecografia y si en el test de embarazo, ya que los test detectan una hormona que segrega la mujer solo cuando esta embarazada aunque sea de 2 dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.