Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

¿Cuál es la forma de contestar una pregunta?

Me refiero si copias a la persona de arriba como crees que respondería. buen día!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    veo

    dira dejen de estar ingando

    juas juas

    besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Diria .. ah que lindo, besos.

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    uhm ni idea hjajajaja

    saludos

  • hace 1 década

    a ver....

    mmm no puede responderte porque esta muy concentrada escuchando musica por sus auriculares

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es un juego ?

    jua jua jua ando endeja prima!

  • Daniela p uhm deja pensar

    jojojoj...saluud

  • Anónimo
    hace 1 década

    amiga creo que responderia asi je

    que estes bien je

    saludos je

    jajajaj TQM ¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja

    la mejor forma de hacelo

    es con el corazon

    y dispuesto a

    ayudar ves¡¡¡

    saludotess¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    100pre termina su respuesta con esto

    jojojoj.....saluud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.