samy89xp realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿ola tengo un poco de barriga weno en verdad muy pokito peo lo poco k tengo kiero k sea solo abdominal?

la cosa es k no kiero correr ni hacer cardio xq pierdo masa muscular ya que voy a un gomnasio k puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por q todos dicen q para bajar la pansa tienes q hacer abdominales?...eso es mentira ya que la grasa no se quema con abdominales.

    amigo tengo justo lo que tu quieres aqui, este post es creacion mia y te recomiendo que lo sigas, ya que bajaras de peso y no perderas masa muscular.

    http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/25485...

    saludos y ojala te ayude

    Fuente(s): estudiante de ed.fisica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ola

    pues esta un poco dificil quemar grasa corporal sin hacer cardio

    pero bueno aca van mis consejos:

    -toma de 200 a 500ml de agua fria cuando te levantes para acelerar el metabolismo y tambien durante el dia

    -evita comer grasas y carbohidratos (solo lo necesario)

    -compra un gel dermico y aplicalo en los lugares en los que quieres eliminar grasa 20 minutos antes de ejercitar los lugares en los que lo aplicaste en el gym

    -lleva una alimentacion balanceada

    tambien te recomendaria quer hicieras cardio aunque sea en muy poca cantidad, ya que es una de las formas mas efectivas de quemar grasas

    bueno cuidate

    Fuente(s): robe
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ejercicio y mas ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como verduras y carne o pollo en pocas porciones ... un dia verduras y otros dias algo de carne y asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te recomendaria que hicieras ''pilates''

    puedes comprar el video y una colchoneta....haces los ejercicios, te ayudan a formar un cuerpo bonito y un estomago PLANO como tu dices

    suerte ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ABDOMINALES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.