samy89xp realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿ola tengo un poco de barriga weno en verdad muy pokito peo lo poco k tengo kiero k sea solo abdominal?

la cosa es k no kiero correr ni hacer cardio xq pierdo masa muscular ya que voy a un gomnasio k puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

por q todos dicen q para bajar la pansa tienes q hacer abdominales?...eso es mentira ya que la grasa no se quema con abdominales.

amigo tengo justo lo que tu quieres aqui, este post es creacion mia y te recomiendo que lo sigas, ya que bajaras de peso y no perderas masa muscular.

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/25485...

saludos y ojala te ayude

Fuente(s): estudiante de ed.fisica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ola

pues esta un poco dificil quemar grasa corporal sin hacer cardio

pero bueno aca van mis consejos:

-toma de 200 a 500ml de agua fria cuando te levantes para acelerar el metabolismo y tambien durante el dia

-evita comer grasas y carbohidratos (solo lo necesario)

-compra un gel dermico y aplicalo en los lugares en los que quieres eliminar grasa 20 minutos antes de ejercitar los lugares en los que lo aplicaste en el gym

-lleva una alimentacion balanceada

tambien te recomendaria quer hicieras cardio aunque sea en muy poca cantidad, ya que es una de las formas mas efectivas de quemar grasas

bueno cuidate

Fuente(s): robe
  • Anónimo
    hace 1 década

ejercicio y mas ejercicio

• hace 1 década

como verduras y carne o pollo en pocas porciones ... un dia verduras y otros dias algo de carne y asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomendaria que hicieras ''pilates''

puedes comprar el video y una colchoneta....haces los ejercicios, te ayudan a formar un cuerpo bonito y un estomago PLANO como tu dices

suerte ;)

• ABDOMINALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.