Goohara realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Recomendación shojo?

Quiero que me recomendeis algun anime estilo Fruits Basket, Karekano o Bokura ga ita (mis tres animes/mangas preferidos). Aunque he visto bastantes shojos más, me gustaría que me recomendárais animes que se parecieran a estos. Y si puede ser que no sean muy muy largos... No más de 50 capítulos.

Y no quiero animes harem tipo Love Hina donde hay un solo chico torpe y muchísimas chicas que le van detrás... Quiero algo más estilo "historia de amor".

Muchas gracias por adelantado! :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

- Gakuen Alice: Aventura, comedia, drama, fantasía, romance. 26 episodios. Argumento: Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años que en busca de su mejor amiga, Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Mikan tiene el alice de la anulación.

-> la están traduciendo

- Aishiteruze Baby: Vida escolar, Romance, Drama, Comedia. 26 episodios. Argumento: Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

- Hanasakeru Seishounen: Romance, Drama. 13 episodios. Argumento: Un empresario muy poderoso le propone a su hija elegir un esposo entre tres candidatos que él ha elegido para ella. Ellos no saben de aquella "propuesta" y Kajika no sabe quienes son ellos, pero su singularidad es la clave para reconocerlos. La historia se desarrolla a lo largo de las líneas de un poder político misterioso de la participación de un pequeño país del Oriente Medio.

-> en curso

- Junjou Romantica: Yaoi, Comedia, Drama. 24 episodios. Argumento: Mizaki desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, y es Usami, un escritor muy famoso. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.

-> el manga sigue.

- Full Moon Wo Sagashite: Drama, Romance, Comedia, Sobrenatural. 52 episodios. Argumento: La historia trata acerca de Mitsuki Koyama, que es una niña de doce años que sueña con ser una gran cantante para cumplir una promesa que hizo con Eichi Sakurai, el amor de su vida. El problema es que la Mitsuki está enferma de cáncer en la garganta y su abuela (que es la tutora, ya que quedó huérfana) odia la música en todas sus presentaciones. El caso es que en su desesperación por escaparse para un casting, conoce a Takuto y Meroko, dos shinigamis (dioses de la muerte) que le conceden un cuerpo saludable de 16 años para poder alcanzar sus metas.

-> te aconsejo que leas primero el manga, porque cambian una cosa importante en el anime

Este último aunque no tenga romance, te lo recomiendo.

- Princess Princess: Comedia, Vida Escolar. 12 episodios. Argumento: Trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que superan sus respectivos problemas familiares.

• Anónimo
    hace 1 década

Ja, si, hay muchos q confunden Shoujo con Harem...

Pues, te puedo recomendar DN Angel y Lovely Complex...

De lovely no he visto el anime, pero el manga es bueno hasta donde he leido.

• Anónimo
    hace 1 década

-School days ( 12 capitulos) el principio muy bonito aunque el final...sorprende un poco..

-Saikano ( 13 capitulos)

-Ouran high host school club ( 26 capis)

-Vampire knight ( 13 capis ) y la 2ª parte "" guilty ( 13 capis) es de vampiros si te gusta eso

Espero haberte ayudado!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo te recomiendo:

*Ouran High School Host Club (26 capitulos)

*Pita Ten (26 capitulos)

*Princess Princess (12 capitulos)

*Lovely Complex (24 capitulos)

*Perfect Girl Evolution (25 capitulos)

¡Suerte!

Fuente(s): iop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Itazura na kiss y peach girs...

la dos muy romanticas... y son lindas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.