¿Cuando una persona se masturba deja de ser virgen?

No importa si es hombre o mujer y si es la primera esa vez o no, y la verdad es que uno de mis amigos me pregunto porque segun el soy super inteligente y no supe que contestar. Saludos!! XD!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Buena pregunta, creo que ya no lo es, al menos en lo físico, ahora bien otra cosa es hacer el acto sexual con otra persona con o sin penetración de un Pe ne o de los dedos, u otros objetos pero siempre con pareja...

• Cuando una persona pienmsa en sexo ya no es virgen. Si hablamos fisiologicamente cuando hay penetracion ya no es mas virgen.

• marce4
    Lv 7
    hace 1 década

No lo creo. Dejas de ser virgen cuando tienes relaciones sexuales con otra persona.

• XxX
    Lv 5
    hace 1 década

noo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Obvio no, osea entonces todos perdimos la virginidad a los 10 años, totalmente ilogico.

• no, porque perder al virginidad se refiere al coito, y con la masturbación solo te autoexploras con tu cuerpo

Saludos

• María
    Lv 4
    hace 1 década

si y pierdes la virginidad con tigo mismo!

• hace 1 década

Bueno El La Mujer Est0oi Segura

De Que Sigue Siend0 Virgen,Pero

De Un Hombre n0 Estoi Segura ...

• hace 1 década

Por supuesto que no! Bueno.. aunque tenga 16 años te lo puedo responder.. cada dia nos hablan de esto en la skull mira.. por donde inicio, ok.. La viriginadad es cuando no has tenido JAMAS un relacion sexual, osea, que jamas has tenido coito con nadie (ya sea hombre mujer u otra cosa), cuando te masturbas pues.. eso no es coito y... pues creo que eso responde a tu pregunta no? hehehe... bueno.. espero que si... por que es demadio obio..

• hace 1 década

Claro que siiiii....

sigue siendo virgen....

hasta que tenga acto sexual con otra persona ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.