Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿te puede gustar alguien q conoces de internet y q la relacion tenga futuro?

es un tema muy criticado, el amor por internet...

crees q puedes conocer a alguien, q se gusten y q tenga algun futuro? o siempre acaba fracansado..

Actualizar:

me refiero a conocerse por internet, pero luego seguir con una relacion en persona!!

23 respuestas

Calificación
  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!! yo pienso que si, por qué no??? si se conocen por internet, se gustan, se conocen en persona y se siguen gustando.....

lo malo es la distancia, porque puedes conocer a alguien que vive muy lejos de tu ciudad y cueste mas llevar una relación, pero todo es posible.

besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Jula!

Habrá de todo.

Personalmente conozco una ex-compañera de trabajo que conoció al que hoy es su marido por Internet.

Ella de aquí de Barcelona, él de Castellón. Se casaron y se fue a vivir a Castellón con él.

Eso de que siempre hay un roto para un descosido es verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre tiene que ir mal pero en internet hay que tener cuidado porque hay mucho engaño, y antes de conocer a alguien personalmente o de enamorarte debes asegurarte bien de quien es la otra persona. Pero el amor no tiene limites y surge en cualquier lugar.

• hace 1 década

No hagas caso, toda la gente que dice que NO funciona, es porque 1) no tienen ni idea o 2) han tenido mala suerte.

Mucha gente te podrá decir "conozco a tal persona y su relación a distancia le fue mal", pero ¿a cuántas personas conoces que tienen una relación normal (que se ven a menudo o cada día) y que NO les ha funcionado la relación?

Yo te puedo asegurar que si hay amor, todo es posible. Todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada.

Haz oídos sordos a lo que digan los demás y déjate llevar siempre que sientas que es lo que tienes que hacer; si la otra persona

te inspira confianza o no la conoces demasiado, no te embarques en una aventura.

Fuente(s): Mi fuente es mi propia experiencia. Llevo 4 años con un chico al que conocí por internet. Por supuesto, ahora estamos juntos, pero los primeros meses siempre son los más duros cuando estás lejos. Estar juntos es lo mejor que hay, y todo gracia a que le conocí por internet.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si

yo se de alguien que lo conoció así incluso ya se casaron y van a tener un bebe!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues yo conosco varios casos en los que si les funciona, pero aun asi se me hace algo tan dificil!! de por si en persona es complicado, ahora mucho mas a distancia, sin saber si puedes confiar o no..

• Anónimo
    hace 1 década

ummm ah bueno si se conocen en persona asi, yo conoci asi a mi novio, pero eso de estar meses malgastando el tiempo delante de una pantalla...

• hace 1 década

Es posible..yo tengo amigas que han conocido a muchachos por internet y llevan saliendo con ellos un monton de años...y otras relaciones que no han ido tambien..puede pasar de todo y depende de muchas cosas,de las personas,de si estan muy lejos ,si luego en persona hay la misma quimica que por internet...

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no creia en eso, hasta que conoci a mi actual esposo por internet, viviamos en el mismo pais pero varios pueblos retirados, un dia decidimos conocernos, salimos y actualmente llevamos 4años de convivencia, asi que en lo que no creia se convirtio en mi realidad actual, pero no todo lo que comienza por internet, termina bien

• hace 1 década

Yo pienso que estas cosas no funcionan, además debes tener en cuenta que la gente tiene mucha imaginación (lo más probable, es que todo lo que te digan sea falso, incluso su propio nombre). No te fies demasiado, internet está bien para pasar el rato, pero para tener pareja es mejor conocer a alguien cara a cara.

Ninfa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.