Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿una mujer puede tener ereccion?

hola amigos quiero saber si una mujer puede tener una ereccion a algo similar, que sienten las mujeres cuando se exitan

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

claro aparte de los pezones cuando las mujeres estamos muy exitadas el clitoris empieza a tener ereccion y si tiene una bue estimulacion aunque no haya penetracion se puede llegar al orgasmo.

Espero sepas donde se encuentra el clitoris?

• Anónimo
    hace 1 década

mmm mira no es lo mismo, ereccion es cuando se trata del pene, pero pasa algo similar, si por que la ereccion es causada por que se acumula una cantidad de sangre en el pene y por eso se pone duro, en la mujer pasa lo mismo, la sangre se va al clitoris, pero solo se inflama, asiq eu yo sepa no se le puede llamar ereccion a eso.

• hace 3 años

La disfunción eréctil si es un disgusto y por esto, si existe, tienes que conocer este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?XpC4 En la cama siempre lo hemos pasado bien hasta que un día, mi marido ha tenido dificultades en mantenerse duro y de aquí se inicio todo. Después de hablar de este inconveniente hemos elegido rastrear tratamientos y en final, hemos localizado una que trabajo totalmente y por este razón la presentamos. Este programa no se compara con nada, es el mejor.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Leo con desagrado unas respuestas que dicen que los pezones...el clítoris, tambien se erecta...

y cuando encuentres la respuesta a que sienten las mujeres cuando se exitan...habrás descubierto algo así como la fuente de la eterna juventud...no todos los organismos responden de la misma manera a ciertos estímulos.

• hace 1 década

claro que si tienen erección las mujeres cuando se exitan en los pesones y se umedecen un poco bueno mucho entre medios las piernas ytambiénn se ponen de la piel chinita

• Anónimo
    hace 1 década

o.o

No, creo que te equivocas de termino, no es ereccion. Es eyaculacion y seria femenina dado el caso.

Es cuando se llega al punto "extasis" de un orgasmo y la mujer expulsa un liquido que no es orina.

NO sabria decirte exactamente "que se siente" la exitación, pues creo que en ese sentimiento no difiere mucho con la de los hombres, solo que nosotras en vez de ser visuales, somos mas como manejables, nos tenemos que sentir amadas, protegidas o "x" sentimiento que se necesite en el momento para tener exitacion-orgasmo-eyaculacion

Espero haberte resuelto

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

cuando exites a tu "mujer" sientes un bultote enmedio de sus piernas ABRE LOS OJOS WEY ES HOMBRE, ELLAS NO TIENEN PAJARITO.

• hace 1 década

Q' yo sepa solo los pezones.

• hace 1 década

en algunos casos en su parte si les crece lo que le llamamos ga....yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.