Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ayudenme porfa novios?

le corte a mi novio porque noo hablabamos mucho pero desues de que le corte me di cuenta de que me encanta que puedo hacer ayudenme porfavor???? llevavamos 2 meses y la verdad era muy lindo conmigo y aunque le corte me sigue hablando pero nose que hacer yo lo amo

Actualizar:

ayudaa!!!!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estás pagando y pagarás los resultados de tu apreciación inmadura. Pero es la única manera de aprender a que no debes jugar a los novios ni a jugar con los sentimientos.

  • hace 1 década

    Hay q feo =[ creo q debes decircelo, o si no ps como se acostumbra, manda a una amiga tuya q le diga a el q tu todavia lo quieres y asi para q el se anime a decirte de nuevo!

    Fuente(s):
  • hace 1 década

    pues me paso algo similar con mi novia

    ella me corto y bien feo en diciembre e hizo todo para olvidarme hasta quiso volver con su ex claro despues de q hablaran los 2 q porq el la engaño y despeus segun el ya le explico todo en fin

    porq esto empezo ael 17 de diciembre y nos volvimos a ver hasta el 19 de enero y luego de eso se dio cuenta q me ama y ella dio el primer paso

    y yo la segui y estamos juntos de nuevo

    asi q porq no vas y hablas con el

    ten por segura q el tambien querra hablar con tigo, dale otr aoportunidad

  • hace 1 década

    solo se sincera con el y dile que este tiempo te sirvio mucho para

    darte cuenta de lo que en

    verdad sientes por el

    pero eso si te digo

    de verdad uno no sabie lo k tiene hasta que lo pierde

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues muy sencillo, dile que haz cometido un error y que quieres que vuelvan.

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues disculpate y dile la verdad, que no te habias fijado en lo maravilloso que te parece y que deseas con todo tu corazon volver con el... asi de simple!!!

    Suerte... ingrata

  • hace 1 década

    Pues dejate de cosa y habla con el tal vez el aun te este esperando.

    Y sigan su relación con cariño y respetarse ambos

    Saludos y mucha suerte

  • hace 1 década

    lo mas probable es que el tmbn te ame, ya que se dio cuenta x lo cortaste y la mejor opcion es que le preguntes si qiere seguir contgo, si te responde que no poes la vida sigue pro como ya mencione lo mas probable es que si te ame.

  • hace 1 década

    ps la vdd eso pasa x inmadures y no pensar en las consecuencias, las relaciones tienes sus altas y bajas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.