Camilo H realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿frenillo corto----------------?

se puede tener relaciones sexuales con el frenillo del pene corto?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, clar0!!!

    jejeje

    xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro q puedes solamnte ten cuidado de no realizar movimientos bruscos. ya q al tener el frenillo corto no lo vallas a razgar y te valla a doler. mejor ve con un doc. para q te de un asolucion eficaz y mas sabia

    suerte

  • hace 1 década

    Leelo..ahi esta tu respuesta.....y si tenes otras dudas referido a eso mira el link...suerte...:

    Frenulum breve es la condición en la cual el frenillo del pene es demasiado corto, limitando el movimiento del prepucio. Puede o no interferir con el normal desarrollo de la actividad sexual. Esta condición es tratada a través de frenuloplastia, frenectomía o circuncisión, pero recientemente se han incorporado otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo.

    Es poco probable que el frenulum preputii penis se desgarre durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor, pero puede causar una pérdida de sangre. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.

  • hace 1 década

    claro que si

    con forme a tus relaciones sexuales

    se empezara a desarrollar mejor

    solo que si es tu primera vez, usa condón o suficiente lubricante, para que no se rasgue el frenillo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    De poder si se puede... pero corres el riesgo de que se rompa

  • hace 1 década

    si se puede,talves necesites una circunsicion pero en lo posible no te la hagas despues de la circunsicion no se siente igual pierdes por lo menos un 50 % de placer.

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se ah

  • Jan
    Lv 6
    hace 1 década

    pues si...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro, no hay ningun problema!!!

  • hace 1 década

    no entiendo el frenillo. que es?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.