¿Como hago para beber alcohol sin vomitar?

Mañana ,voy al cumpleaños de un amigo y la verdad es que tomare alcohol.Voy a tomar solo cervezas 4,5 vol / porque cuando tomaba whisky , cubatas , etc... vomitaba .He bebido casi 30 cervezas y no he vomitado eso esta bien ,pero por si acaso que debo hacer para no vomitar (aparte de no beber) . Tengo que comer mucho , comer poco ....tomar cafe con sal etc... 10 PUNTOS GRACIAS!!!

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira lo del vomito una puedes ser la cantidad de alcohol eso no queda duda por que hay mucha diferencia en cerveza al whisky, cubas ect, ect. y si puedes comer antes de tomar eso te ayuda a no tener el estomago vació y lógico no se trata de comer en abundancia, cuando estés entrado en el pisto estar botaneando yo estoy seguro que no vomitas aaahhh y para ya que te acueste si es que te acuerdas te tomas un vaso chico de leche, saludos....

• Anónimo
    hace 1 década

eso es costumbre no mas entre mas tiempo bebas y mas cantidades te iras haciendo inmune al alcohol xD de verdad, yo cuando no tomo en 1 mes o mas y después vuelvo no puedo recuperar la inmunidad que tenia antes y terminaba con ganas de vomitar pero las se manejar xDD y aparte por que 30 cervezas si con unos 4 litros o 3 uno queda bien??

AH y trata de no mezclar

Fuente(s): mis findes xD
  • Anónimo
    hace 5 años

Si no quieres emborracharte y vomitar te recomiendo tomar este spray DIFRESH ANTI-RESACA que ayuda al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación porque contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 .Sabe a menta fresca que me encanta. Este spray es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Es simplemente genial. Lo compré en “Difresh shop”

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que aprender a tomar, no tomar mas de la cuenta, no tomar todo de golpe, una botela de cerveza por 15 minutos, aprende a disimular lo que tomas y que parezca que estas tomando mucho, si puedes dejas la mitad de la botellla por ahi y que te vean con otra nueva,... aprende a topmar y veras que te va bien en la vida y si bebes no manejes. tu vida y la de otros depebnden de ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira debes de comer mas ke beber, pero no todo de un jalon, kome y bebe a la ves, para ke el alcohol no afecte tan rapido a la sangre ok?

otra pues klaro tomar cerveza ke tenga esos 4.5 de alcohol, lo del cafe con sal no es necesario, peor eso si si te vas a echar una peda, pues jeje solo lo ke te dije, toma aghua y demas

ami me sirve eso, y ten un tehuacan a la mano por kualkir kosa ok?

amigo espero y te sirva la respuesta, me encantaria ke me pusieras komo mejor respuesta kon tooodo y estrellas si no es mucho pedir, kiero recuperar puntos puesto ke me cerraron mi kuenta, y toi empezando de nuevo, un saudo, bye

• Anónimo
    hace 1 década

mijo ps yo solo he vomitado 2 veces,pero es porque esas dos veces tome my rapido,alomejor vomitas porque tomas muy rapido no cress? ps llevatela calmado okis ya veras que no vomitaras,ademas te voy a dar un consejo,para que no te pegue la cruda que es horrorosa,cuando llegues a tu casa tomate un vaso de leche( en cuanto llegues okis ,no DESPUES) YA QUE SI LO TOMAS DESPUES TE VA A DAR DIARREA OKIS, SUERTE CON TU FIESTA

• Anónimo
    hace 1 década

Ok he oido de varios casos como el tuyo donde a algunas personas no les cay el licor, pero si las cervezas y viceversa.

Ok, kuando era chamakon alguien me dijo este tip que segun era para no emborracharse mas rapido; al final no resulto, pero si notabamos menos cruda o resaca y rara vez alguien vomitaba cuando lo haciamos..

Pepto Bismol.... No se si sirva el jarabe, pero las tabletas las masticabamos 1 hr previa a la intoxicacion etilica, alrededor de 4 a 6 tabletas.

La verda que medicamente no kreo ke sea muy rekomendable, pero ahi esta men.

suerte

• hace 1 década

Primero que nada, disminuir la cantidad que bebes.

En segundo lugar, es mejor si tienes el estomago lleno, debido a que el alcohol es absobido a traves de la mucosa de este organo (y no en el intestino como el resto de los alimentos) así que tener el estomago con comida hace que el alcohol entre de manera más pausada a la sangre.

Y otra técnica es tratar de no mezclar licores destilados (los que son claros, como el ron, el pisco y el vodka) con los que son fermentados (generalmente más turbios, como el vino y la cerveza).

El vomito se produce porque el hígado ya no puede abasto con la cantidad de alcohol en la sangre.

• hace 3 años

mira eso es una reaccion de tu cuerpo porque es la primera vez que tomas alcohol pero common mete te vas acostumbrando %. a %.. toma 3 veces al dia alchol durante 4 semanas asi tu cuerpo se acostumbra a que mp vomites al tomar alcohol saludos

• Anónimo
    hace 1 década

lo que debes hacer es comer antes de beber

y ya q lo estes haciendo hacerlo tranquilamente pq si lo haces demasiado rapido tu cuerpo sufre de intoxicacion y por lo mismo es el rechazado y viene el vomito

• hace 1 década

no te quedes dormido, quien sabe a que se deba pero cuando alguno de mis amigos se queda dormido y lo despertamos porque tenemos que irnos, por lo general vomita.

suerte y diviertete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.