Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Hay algún disfraz que se identifique con vuestra personalidad?

Yo el de hada madrina.....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

"El llanero solitario" o "El Justiciero", jeje, parecerá de chiste pero es así, defensor del indefenso y de causas perdidas, y cabreado con la justicia de mi País.

Saludines, y feliz fin de semana a tod@s, que seáis felices.

• hace 1 década

de hada madrina porque me gustaria tener el don de poder conceder deseos a todos los niños

• Anónimo
    hace 1 década

Si me visitera de alguien segun mi personalidad, entonces yo seria la interpretacion del JOKER por Heath Ledger,

Fuente(s): Mi mente enferma
  • Anónimo
    hace 1 década

Una panterita!!!

Fuente(s): oooO (....).... Oooo.... .....(......(....)... ...._)..... )../.... .......... (_/.....Anllysan Princess Descalza!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el

de una

ballena

• Anónimo
    hace 1 década

Si, el de Carrie de Stephen King jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Podría ser el de cualquier caballero de la mesa redonda

un beso

Fuente(s): ▓EL LEGIONARIO▓
  • hace 1 década

el de pantera

• hace 1 década

el disfraz de bruja me encanta.

Con su escoba.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

si cuando era chica tuve que reresentar en el colegio a una japonesa, y mi mamá compro una tela de seda negra con flores rojas para que la modista me haga un kimono, da la casualidad que esta modista estaba casada con un ingeniero Jápones y el le dibujo el traje, la verdad que era precioso, y como tenía el cabello oscuro y largo me peinaron igual y el ingeniero que apreciabba mucho a mi papá me presto los accesorios que el había traído del Japón, ese vestido me marco porque ninguna persona me reconoció porque me habían maquillado igual y hasta las medias blancas y las ojotas de madera tenia, fue un traje que guarde como una reliquia hasta que nació mi ahijada que se lo regale para una fiesta de carnaval. No tengo esa personalidad, pero ese vestido lo llevo en la retina hasta el día de hoy, Realmente mi personalidad es el 100% vasca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.