Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿quiero ver mi anime favorito en mi dvd?

bueno quiero que me ayuden quiero ver un anime en mi dvd de mi casa pero....... Comienzo estos animes tienen subtitulos(el audio es en japones) bueno el problema es que ya e usado el convertxtodvd y winavi y otro mas, el problema surge cuando quiero verlo en mi dvd, pues sale recortado por los lados y como pueden imaginarlo no puedo leer el subtitulo... y ya voy que intento con las opciones del programa y nada ....y malogrnado dvd jejej

bueno yo se que alguno de ustedes a pasado por esto, es por eso que les pido ayuda porfavor dense un tiempito .... o diganme que programa puedo usar o denme una ayuda que les aya servido

garacias antisipadas a los que me ayuden ...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Necesitas ponerle un marco alrededor al video para que salga lo que quieres ver sin recortarce, te recomiendo que te dirijas a esta pagina

http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2

Ahi hay un muy completo tutorial de como eliminar ese efecto, donde dice Overscan.

Suerte. Por cierto, vas a necesitar un programa que se llama TMPGEnc.

Soy el poder encarnado

-----------

Gracias por el dedo abajo, por ustedes el foro esta como esta.

• hace 1 década

pues si puedes verlo en tu ordenador en plano completo significa que tal vez tu quemador ya tiene un formato de pantalla que edita y corta el plano de tus vídeos...

quisiera preguntarte si tu haz ya haz usado "Nero" este es un buen programa quemador yo he visto mis vídeos completos sin ninguna modificación con este programa...

suerte y salu2...

• hace 1 década

mira hay dos opciones

1 el dvd(disco) viene asi con el formato

2 talves es el dvd y tienes que cambiar el zoom o centrar bien la pantalla

pero no se de un programa que le aga lo que tu quieres pero puedo darte una pagina para ver series (dime cual es tu anime y checo si esta en la pagina)

• Anónimo
    hace 1 década

SI QUIERES VER TU SERIE FAVORITA SAINT SEIYA

DEBES IR A ALGUN PROGRAMA NO SE PERO NO TENGO IDEA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues mi hermano si las gravas en 1 dvd no lo recomiendo por eso mejor las compro salen caras y aveces tenemos que hacer hasta lo imposible para consigir plata pero vale la pena ademas te evitas estos problemas o velos en tu compu tambien es buena idea saludos

• no es necesariamente un

programa solo busac un enlace

para descargarlo

mmmm....

taringa es bueno

y megavideo

bueno solo quemalo y

ya

es todo

ahi sale

como kieres

bueno

para mi

espero y te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.