Características de un caballero?

mientras más características nombren mejor

9 respuestas

Calificación
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se le nombra caballero a ese ser en peligro de extinción que es capaz de abrir la puerta del coche a una dama, de cederle el paso, de arroparla con su saco cuando al salir de algun lugar el frio de la noche cala en los huesos, es aquel que jamás permite que una dama pague una cuenta, el que "olvida" lo que sucedió en el pasado (porque los caballeros no tienen memoria!), es también quien dice un bello piropo, guiña un ojo con coquetería sin por eso parecer un rabo verde, es el que besa la mano de una chica cuando la acaba de conocer, el que alaba la belleza de una fémina con palabras que quizas pudiesen parecer pasadas de moda, pero que siempre logran ruborizar a quien las recibe. Un caballero es un HOMBRE en toda la extensión de la palabra.

  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

    un caballero lo relaciono más con el hecho de darle su lugar a una dama...creo que eso implica un sinfín de cualidades...

  • Anónimo
    hace 1 década

    un señor

    culto

    educado

    pulcro

    cortes

    sin memoria en cuanto a lo que es relaciones con la damas(los caballeros no tienen memoria)

    trabajar

    emprendedor

    buena gente:)

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Educado

    Atento

    Respetuoso

    Paciente

    Discreto

    Romántico

    Saludos!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1.-alguien como shio pero todo lo oirartnoc.

    2.- un hombre con arma-dura jeje

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Discreto, seguro de si mismo, responsable, respetuoso =)

  • hace 1 década

    nunca te va a decir que eres una ****, aunque te acuestes con el justo despues de habelo conocido,

    de las demas no me acuerdo , pues los caballeros no tenemos memoria

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sincero.

    Amable.

    Respetuoso.

    Cariñoso.

    Cachondo.

    Confiable.

    Optimista.

    Trabajador.

  • Helene
    Lv 4
    hace 4 años

    concuerdo con nubu y niño bonito besos precioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.