Características de una dama?

mientras más características nombren mejor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bien vestida.

    Cariñosa.

    Amable.

    Sincera.

    Emprendedora.

    Cashonda.

    Trabajadora.

    Triunfadora.

    Fuente(s): MUJERES DE VALOR TELEVISA.
  • Anónimo
    hace 1 década

    sobria

    elegante

    educada

    recatada

    reservada

    culta

    atenta

    detallista...

  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

    aquella que no necesita gritar para hacerse escuchar ni exhibirse para hacerse notar...la que sabe darse su lugar...básicamente.

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Educada

    Discreta

    Vocabulario moderado (aunque nos cueste trabajo a veces jajaja)

    Presentable

    Atenta

    Que sepa darse su lugar en determinadas situaciones.

    Y creo que existen muchas más características ya que suelen fijarse más en nosotras y en nuestros modales que en la de los hombres, Saludos!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Helene
    Lv 4
    hace 4 años

    Una dama es una mujer que sabe comportarse como debe en todo momento.

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Amable

    Risueña

    Directa

    Increíblemente Bella

    La más simpática

    La más divertida

    Así como tu

    =)

  • hace 1 década

    Una dama... es una mujer que sabe lo que vale... y lo que es!

    Besos!!!

  • hace 1 década

    TODO LO IMPRESCINDIBLE QUE DEBE TENER UNA MUJER,PARA SER DIGNA DE SER UNA ''DAMA''

  • bien portada, sutil, delicada, bondadosa, carinosa, amorosa, amable, sencillita, carismatica, alegre, juguetona, fiel, fogosa, cachonda cuando se rekiere, de buen corazon, tierna, fragil, modosita, serena, fierecilla, salvage, extrovertida, dulce, apasible, adorable, amistosa, coqueta,apasionada, traviesa, audaz, valiente, limpia, comunicativa, desprendida, maravillosa, hermosa, virtuosa, aplicada, transparente, fria, calculadora, inteligente sobre todo inteligente, etc., etc.

  • hace 1 década

    lo que dijo el Goku y

    que sea una dama en la calle pero un tigre en la cama..hehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.