Niki realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Como gustarle a una chica? Y perder la timidez?

Como gustarle a una chica? Y perder la timidez?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Estate ahi cuando necesite a alguien, cuando necesite apoyo, estate ahi antes de que ella te llame.

Se amable con ella. Ten en cuenta que ser 'amable' es comportarse y hacer todo para que se te ame, de ahi viene la palabra 'amable'.

No es necesario dar regalos, no es necesario llevarle peluches, joyas, flores siempre o cada dia algun regalo, basta ser la persona sin la cual no puede vivir. No es necesario escribir poemas, canciones, estar besandose y abrazandose siempre, solo se la persona sin la cual ella no pueda vivir.

¿Perder la timidez?, que te crees que el ser tímido es algo malo? crees que el ser tímido es un obstáculo para encontrar pareja? por favor!

No a todos les gusta todo. Siempre hay alguien para cada uno, a tu pareja perfecta le encantarás como eres, te lo aseguro.

Mi novio es callado no es fiestero, cuando lo conoci tenia un par de amigos, hoy solo nos tenemos el uno al otro y somos tan pero tan felices que casi nunca tomamos en cuenta que no tenemos amigos como las demas personas, no salimos ni vamos a fiestas como todos, no tomamos no bailamos no hacemos nada de eso, trabajamos juntos y todo el dia estamos juntos, salimos a caminar, jugamos, hablamos hasta quedar sin voz, es lindo, es para mi, esta hecho para mi como tu lo estaras para alguien.

No te obsesiones en cambiar, en lo que a los demas les gusta, se tu mismo y asi seras encantador! tu personalidad es unica y deberías conservarla. ¿Porqué? pues porque asi siendo como eres no actuas, no eres otro, no cambias tu exquisita forma de ser vistiendo un disfraz, asi como eres te sientes natural y alguien está esperandote de seguro, puede que hasta ya seas el amor platónico de alguien y tu ni cuenta por estar no gustandode a ti mismo!

• hace 1 década

¿Como gustarle a una chica? Primeramente tienes que saber las preferencias de la chica..pero normalmente que le hagas reir, que le hagas sentir especial, no ser pesado pero a la vez atento...

Y para perder la timidez, pues te llevaras muchos palos en tu vida, pero tienes que creer en ti mismo

• Anónimo
    hace 1 década

io io me sumo a tu club jiji bueno ahora ya no soy tan tímida, para perder la timidez es difícil lo sé, pero yo lo kité de poco a poco con un logro k realizaba me decía a mi misma oooo soy genial. o sea x ejemplo haz un recuento de las cosas positivas tuyas mirate al espejo y repitete cuan valioso e importante eres. y a esa vocecita del subconciente pues uyy yo ya lo superé jiji vas a ver k lo vas a superar. y pues hay diferentes tipos d xicas x ejm a mi me gustan los inteligentes!!! jiji suerte

• hace 1 década

se tu mismo y encarala

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es simple siendo tu mismo de perder la timidez u_u no lo se yo tambn soy asi pero ps e logrado perderla un poko pero no del todo .

y ps para gustarle a esa chica no se se original en la manera en q la conquistas se tu mismo y hablale siempre con sinceridad . y ten detallees con ella no solo materiales si no en forma de ser..

• hace 1 década

solamente se tu mismo es intenta atraer su atencion con cosas que le graden

• Anónimo
    hace 1 década

aa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.