Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Acaso tendremos q hacer público los nombres de los más flojos ¬¬?

Selene... q te parece si para el miercoles a las 2 de la tarde, destapamos los nombres de los flojos e incumplidos de las cartas, como ven ?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muajajá!!

    Va!!

  • hace 1 década

    Buaaaaa... y si los flojos son los de correos? Primero no abrieron por lo de la influenza... luego para atinarles el horario de trabajo... y ahora... no llega la carta! jajajajaja

    Espero que ya para el miercoles llegue mi carta...

    Besos!!!

  • hace 1 década

    cartitas? ahora con esas jaladas andan? jajajajajajajajaja

    felicidades que se diviertan

    yo mientras me divierto viendo porno

  • Jajajajajajajajajajajaja

    Pos a mi ni me tomaron en cuanta comadre así que aunque me ventilen ni me enteré!!!.....=(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajajaaj

    recibe saludos sweet

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nuuuu please yo prometí enviarla mañana pero no se sillegue de aqui al miércoles, no me balconeen

    Aunque la mía no ha llegado asi que....

  • Ups, pus mejor a apurarse a mandar sus cartitas.....

    ¡No creo que sea necesario exhibir a nadie!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ahhhhhhhhhhhhhhh tejuro que ando como loca ya la escribi hace dias pero no he podido enviarla ahhhhhhhhhhhh

    es mas casi ni he venido a dune =s

    mañana no creo hasta el lunes sera pueden publicar los nombres el viernes asi le dan chance de llegar a las cartas que se envien el lunes

    jajaja

    buuu

  • hace 1 década

    Nuuuuuuuuuuuu, por favor!!!!!!!!! Prometo enviarla mañana!!!

    Por faaaaaaaaa!!! Ouch!! =S

  • Anónimo
    hace 1 década

    ke bueno ke la ke yo envie ya llegó!!! a tiempo

    y la mia mmmmm

    estoy esperando jajaja

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.