¿porque hace esto mi novio...porfa ayudenme?

mi novio me dice mentiritas blancas para hacerme sentir bien y luego se sincera conmigo y me dice que todo es mentira entonces me siento muy mal, estoy hablando de la ropa es decir cuando no le gusta como se ve una camisa o algo me dice que se ve bonita y luego me dice que me dijo eso para no hacerme sentir mal y que a el no le gustaria decirme que me veo fea pq no quiere tratarme mal entonces que le digo para que no lo haga mas nunca quiero darle una leccion para que no sea tan bobo alg que le duela de verdad pq esto me parece una bobada decirme que me veo bonita cuando no es verdad solo para hacerme sentir bien pq despues se puede empeorar y mentirme en cosas mas delicadas ayudenme diganme palabras contundentes

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira deberías ir un día de compras con el y preguntarle que tipo de ropa le gustaría que tu vistieras, que el escoja y bueno si a ti te gusta la ropa pues te la compras, solo dale a entender que a ti te gustaría que el fuera sincero con eso tan sencillo, además así tu aprendes cuales son sus gustos para que luego no mire a otras por ahí...Que mejor que complacer al hombre que uno ama...

• hace 1 década

TEN CUIDADO, MUXO CUIDADO, ES UNA MANERA PSICOLOGICA D USARTE, DECIRTE COSAS LINDAS Y DESPUES HACERTE SENTIR PEOR Q LA BASURA. TEN CUIDADO, DIRAS Q EXAGERO PERO NO ES ASI, CONSULTALO CON 1 PSICOLOGO (YO NO LO SOY) Y VERAS Q NO M EQUIVOCO, SALUDOS!!!

• hace 1 década

Quizás es inseguridad y eso hace para confundirte, ya has buscado la opinión de otras personas para saber si lo que expresa en cierto o su machismo lo hace ser inseguro en su relación, o te has puesto a pensar con que fin actúa así, se inteligente y busca el momento adecuado para sondear lo saber cual es su propósito en realidad.

• hace 1 década

yo creo que todos somos bastante baliosos y meresemos respeto

como para merecer o soportar eso

encerio quieres estar con alguien que no te balora

la sinceridad es la llave de toda una buena relacion

digo...!!! no se por que lo hace.. pero se por que lo haria llo

pasa bonito dia chica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amm el t kiere

y no kiere decirte las cosas

pero bn

• Anónimo
    hace 1 década

pues almenos despues te dice que era una mentirita, la mayoria de las personas nunka lo revelan, pero analisandolo de otra perspectiva creo que tiene un problema pues no tiene las agallas para decirtelo desde la primera vez, quizas deberias darle la confianza de decirte las cosas sin reclamos siempre y cuando tambien te lo diga de una buena manera

• Marce
    Lv 4
    hace 1 década

eso es una banalidad, no te preocupes pq tu novio te diga que te ves linda, si no le gusta tu camisa no importa, te dice que te ves linda pq te quiere...

ademas eso no es importa vuelvo a decirlo, no te compliques la vida...

pd. que dicha tienes de que eso sea un problema de relacion para ti jeje, desearia que el mio actual fuera asi de sencillo :)

saludos!

• hace 1 década

Q relaciòn tan mala onda hay entre èl y tu: si èl no te dice la verdad y tu quieres lastimarlo ¿no crees absurdo q sigan juntos? ¿como para que? se mienten, se engañan y se quieren lastimar. Aùn cuando digas q sus mentiras son blancas: SON MENTIRAS. piensalo y elige lo q creas mejor para ti.

• hace 1 década

NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y HABLA SERIAMENTE CON EL QUE NO TE AGRADA CUANDO TE DICE MENTIRAS BLANCAS COMO DICES TU Y QUE TE DIGA LA VERDAD Y SI NOTAS QUE SIGUE IGUAL DEJALO UNA PERSONA ASÍ NO VALE LA PENA Y LAS COSAS COMO SON AUNQUE DUELA.

• hace 1 década

En reaidad es por que te ama, si no sintiera nada por ti simplemente te diria que de palano te ves mal, pero lo hace con una delicadesa que ya muchas quisieran, pero para que te traumas,como quiera sales con el o no simplemente vive la vida y cuando te enteres de la blusa o camisa que no le gusto simplemente trata de usar o comprar de otros estilos, no es qu te tengas que vestir como a el le guste simplemente trata de que te veas mejor para el,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.