coterraneo. realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿para los nervios...........?

hola soy Juan y creo que para los vervios esta el contacto con la naturaleza como caminar en un bosque y abrazar los arboles, creo que me he dado cuenta que tengo un problema de nervios pero no es mas que un desequilibrio y tengo que encontrar la forma de equilibrarme y sentir paz y armonia en mi interior. esto parece que es devido a un herpes zoster que es una erupcion en el cuerpo o en la parte afectada y viene acompañado de dolor intenso y es como sentir quemomes en la espalda. se dice que es el mismo virus de la varicela que luego reaparece, no os asusteis, que para todos es diferente.

bueno el caso es que esto parece atacar los nervios y los musculos y es gracias a esto que siento en mi espalda un constante dolor, hasta tal punto que me retire de los estudios.

Bueno.... gracias a quines pueden comprender esto y sienten compacion por uno mas en este planeta de mitos y cuentos. como he dicho al comienzo necesito encontrar una forma de equilibrar mi cuerpo y mi alma y mi corazon, neutralizar mis emosiones y sentir confianza..sentir confianza una vez mas. Un abrazo fraternal a todos y que el mañana sea mas brillante en nuestro interior.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La enfermedad que dices tener, vulgarmente llamada culebrilla, cumple un ciclo y se va. Creo que son 15 días. No le hagas caso a quienes te dicen que se cura con tinta china o algo por el estilo. Lo que sí ten en cuenta es que son enfermedades que se producen cuando tienes bajas las defensas. No sólo es el mismo virus que el de la varicela sino que también se parece al de canceroma de cuello uterino que ataca a las mujeres. Seguramente te aqueja algún problema del que tu puedes tener o no conocimiento. Trata de descubrirlo. Que pases un lindo fin de semana.

• hace 1 década

El dolor continuo altera los nervios,para relajarse es bueno el yoga

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo con lo de tu enfermedad ps no nada, pero lo que si se que es muy importante el equilibri en la vida analiza los siguientes puntos y autoevaluate y checa cual es el punto en donde estas fallando...

relaciones familiares

espiritualidad

desarrollo profesional

suerte, bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.