вluᴇ ♥ realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

creen ke chiyo me enseñe el jutsu kon el ke revivio a gaara?

Linz estoy de luto, snif ke tristeza alberg4 mi corazon!!

Bueno es ke en naruto shippuden kuando gaara muere chiyo lo revive..

y es ke a pasado una tragedia..

mi hamster Ramen fallecio hoy en la tarde...

probablemente de un infarto..

no lo se pero de seguro sufrio mucho u.u espero ke no sea asi..

bueno pues kisiera saber como revivirlo..

aunke lo puse en una bolsa de plastiko y la meti al congelador..

para ke kede congelado en el tiempo y revivirlo en diez años cuando aprenda el jutsu o kuando inventen la kura para revivir a los muertos..

creen ke hize bien en congelarlo??

kreen ke chiyo me enseñara??

esperen!

chiyo se murio..

creen ke sakura aya aprendido el jutsu solo kon mirar y ke ella me lo podra enseñar??

rayos ke problematiko!

por cierto otra pregunta ke no tiene nada ke ver con el terrible fallecimiento de mi hamster ramen.

Si naruto vencio a pein (aun no a nagato) creen ke pueda vencer a sasuke??

gracias por sus amables respuestas...

Descanse en paz (por el momento) Mi kerido...RAMEN.....U.U

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

sorry por tu hamster...U.U

pero weno...no creo ke la basura digo sakura te enseñe el jutsu...ya ves prohibido...mejor preguntale a Kankuro...a mi cuñadis..jeje xD

y la verdad al ver a Naruto en modo sennin pienso ke podria ganarle al emo pero el problema eske ahora controla el amaterasu y todo eso...

kusoo mendogo emo y ahora kiere destruir konoha...¬¬***

y para colmo hace sufrir al dobe

T.T

• Anónimo
    hace 1 década

SobRE TU pRimErAA ¡DUDA

no te preoucupes yo le digo a chiyo ese no es problema¡¡

SoBre tU SEguNdA ¡DUDA

esta un poco dificil saber a que nivel esta sasuke y naruto por que ninguno de los dos estan para compararse hasta ahorita

y por que?

bueno te dire que no se pueden comparar por los combates que an tenido no han peleado con algun enemigo u oponente igual o comparado con fuerza

suerte[=

• Anónimo
    hace 1 década

Ay siento mucho lo de tu hamster.....pero si Chiyo y Sakura EXISTIERAN, no creo que quieran enseñarte esa tecnica, porque era secreta. No se si hiciste bien en congelarlo, pueden pasar 109999 años hasta que descubran un cura, mejor dejalo que descanse en paz, se lo merece no???? Pero claro qu esa es tu eleccion....

Ah, casi me olvido, creo que Naruto esta listo para tener una pelea con Sasuke y vencerlo, es decir, si vencio a Pain es porque es realmente fuerte.

Bien, espero haberte ayudado, Saludos!!!!!!!

Hana-Chan!

p.d: NO OLVIDES QUE TODO PASA POR UN RAZON

• hace 1 década

o___O Bueno, yo un día soñé que conocía a Ash Ketchup de pueblo Paleta... Quizás vos con suerte sueñes que conocés a Chiyo y él te enseña... :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Hinata

Antes que nada mi mas cincero pesame, pero aveces tenemos que comprender que todo pasa por una razon, es pero que pronto te puedas recuperar de tu perdida.

Y si creo que ahora en modo sennin Naruto podria vencer a Sasuke, pero tal vez con la nueva tecnica que acaba de desarrollar Sasuke pueda oponer un poco mas de resistencia que antes

Cuidate

Bye

• hace 3 años

Pues... tengo unos gustos raros y las chavas con las ke ando tambien les guta l. a. misma musica que a mi.. asi que yo diria... nymphetamine de cradle of dirt haha XD no es nada romantica, pero bah! a mi se me antoja haha

• hace 1 década

saludos amiga onda

• Anónimo
    hace 1 década

waaaaaaaaaaa pobrecito ramen waaaaaaaaa

bueno ojala y puedas revivirlo (a costa de tu vida claro)

bueno

baee

• hace 1 década

Hola Hinata

mi pesame por Ramen, debes quererlo mucho como para querer revivirlo.

Hay cosas que tienen que pasar y si se fue, es porque ya habia cumplido su tiempo en la Tierra y contigo...Lo del jutsu...no creo que se pueda ademas dime, ¿Que pensaria Ramen si supiera que despues de su fallecimiento si supiera que en vez de enterrarlo para que descanse en paz lo pusiste en un congelador? Lo que esta ahi es su cuerpo, su alma ya se ha ido. QEPD Ramen

Hay que aprender a superar las pérdidas T.T

y respecto a lo otro

Naruto me parece lo suficientemente bueno como para ganarle a cualquiera. Y Sasuke no es la excepcion

• hace 1 década

Bueno yo no creo que Sakura sepa ese jutsu, pero recuerda que la muerte es un proceso de la vida y aunque queramos tener a alguien a nuestro lado por toda nuestra vida, eso no se puede porque todos los seres vivos tenemos un ciclo que debemos cumplir y eso no lo podemos evitar.

En cuanto a la otra pregunta pues, seria bueno que Naruto venciera a Sasuke haber si así este Uchiha deja de ser tan orgulloso.

Para terminar lamento lo de tu hamster, espero que este en el cielo de los animales. con sus amigos y familiares y no te preocupes al principio es duro pero con el tiempo la herida sana y porque no ya podras tener una mascota con mas tiempo de vida como un gato o un perro oki

salu2s cuidensen

• hace 1 década

si yo creo que, luego me enseñas el truco para resucitar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.