Su_20_cane realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿CONSEJOS -- no quiero QUERER a mi profesor!!!?

nuevamente vi a mi profesor cuando el hace clase siempre nos mira directamente a los ojos pero yo siento que a mi me derrite me siento nerviosa cuando el me mira a veces trato de ignorarlo pero siempre naturalmente simultaneamente tiendo a verle la cara y esperar a recibir una de sus lindas miradas y cuando lo hace ambos nos miramos fijamente hoy ocurrio algo mi mejor amigo me empezo a conversar y yo empeze a reirme y mi profe se dio cuenta y empexo a mirar a mi amigo mucho mas que a mi y en una de esas el profe le mando una indirecta lo insulto delante de todos .. claro todos estallamos en carcajadas pero el profe se disculpo pero nose si lo que hize fue por casualidad o porque estaba algo salton de que me haya estado riendo en clase .. de todas maneras yo lo quiero olvidar porque no se que no pasaria nada .. soy mayor de edad1!!! .. y es de la universidad ....y no puedo invitarlo a salir ni preguntarle nada porque somos 3 chicas y 25 hombres y de hecho se veria sospechoso ..

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!! pues mira una vez me paso algo parecido xDD y sabes lo k ice??lo primero me empece a ablar muxo con el y poco a poco fuimos aciendonos amigos asta el punto de que cuando nos veiamos en los pasillos el me guiñaba y yo pues claro...me moria x dentro jeje bueno pues lo k ice fue en uno de sus despistes dejarle un papelito en su maletin (que siempre lo llevaba con libros y eso) en el papelito ponia mi numero de movil,y puse que me llamara.Ese mismo dia x la noxe me llamo y le dije k era yo y tal y el se reia muxo xk decia k estaba loca,pero nos estubimos llamando x un tiempo y en clase nos mirabamos y nos reiamos,fue muy divertido lo k pasa k no llegamos a nada mas xk el se fue de mi ciudad a trabajar a otro sitio y yo ya conoci a el k oy es mi novio :) bueno, te e contado mi historia y espero k te sirva de algo,mi consejo : lanzate,no pierdes nada si vas con cuidado de k nadie se entere ^.^ suerte!

• hace 1 década

Casi todos los profesores son babosos con sus alumnas, hay chicas que usan esto para aprobar . Ellos están siempre a la pezca de una chica que les de bola. Tu no eres la única. No te enrosques que vas a sufrir mucho.

• hace 3 años

Mira si vino de frente y te llama de esa manera,considera que es medio tonto peor hubiese sido que te haga inducción para captarte sin que tes des cuenta de ello "no hay mal que por bien no venga"

• Anónimo
    hace 1 década

xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

esta bien el amor no tiene fronteras

• hace 1 década

No entiendo porque la gente se rie de estas cosas.. en fin.

Mira, la verdad es que es un poco complicada tu situacion, pero porque no intentas quedarte un dia a solas con el? en plan buscalo para preguntarle alguna duda... o algo asi, buscate aunque sea 10 minutos el y tu, a ver como actua,,, tienes que intentar averiguar si siente algo por ti,,, porque da igual lo que diga la gente si tu le gusta y el te gusta pues adelante que le vamos a hacer... intenta conocerlo mejor y averigua si esta casado...tal...tal....

si lo quieres olvidar entonces es mejor que dejes pasar el tiempo y te distraigas lo mas que puedas, no busques sus miradas ni sus sonrisas..... es lo unico que puedo aconsejarte.

suerte.

• hace 1 década

wow

amo esa faceta que se ponen del malo, y regañon, intelectual, que realmente hacen que se vean mas SEXYS!!

jajaja lo de que regaño a tu amigo

porque te estabas riendo

la vdd desde mi punto de vista

fue porque estabas interrumpiendo la clase o poniendo desorden

yo digo que eso de enamorarse del profesor es una simple fantasia por la cual todos emos pasados

y si lo piensas bien

no creo que te gustaria llegar a algo mucho mas serio con tu profesor, chance y solo de calentura.

y pues la verdad para mi a sido peor

ami hasta me a atraida mi profesora jaja

pero no ovio nunca traira nada cn una mujer

simplemente es como que no tienes nada en que pensar y te comienzas a fijar en todo :D

no creo que sea buena idea traer algo con un profesor la verdad

• hace 1 década

uffff!!!

ami esto me a pasado muxisimas vezes!!

no te preocupes avezes hasta solo sn imaginaciones, sobretodo no s te vaya a ir la cabeza inose lo digas si no que espera un tiempo aver qu va pasando y aver si te se aclaran las ideeeas, porqe como e dixo antes eso puede ser imagnaciones deja que el tiempo actueee!!

besoos!

• hace 1 década

pense que eso solo pasaba en la primaria jaja.

• hace 1 década

es largo esooo...

mira si eres mayor de edad... cual es el probls... solo no te einvolucres demasiado divertete!!

n.n

Fuente(s): ♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ ○ иα∂ια яσѕє ○ ♥.-´¯`-.♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.