Anónimo

¿que era esto?? ayudaaa!!!?

hace un tiempo. estaba durmiendo y de repente me desperte y al rato comence a escuchar unos gritos en mi ventana. al comienzo eran muy bajitos y de pocas personas pero se iban colocando mas fuertes y muchisima mas gente.. lo escuchaba super cerca casi dentro de mi habitacion... no se distinguian si eran voces de hombres o de mujeres solo eran voces que decian AYUDENMEEEE pero con un tono de desesperacion, como si los estuvieran torturando o estuvieran en un sufrimiento horrible.... me asuste muchisimo no queria ni abrir los ojos... cada vez eran mas fuertes y muchisima mas gente.... lo que yo hice fue ponerme a rezar y rezar por un rato... hasta que se empezaron a ir poco a poco.. hasta que ya no se escuchaban mas... eran como las 3 am un domingo no pude dormirme mas sino como hasta las 5am, el miedo no me dejaba =( ...... la verdad fue muy horrible...... despues se lo comente a mi mama y me dijo q seguramente era un sueño.. pero estoy segura que no lo era yo estaba despierta!!!!!!!

alguien sabe q eran esas voces.. por q las escuchaba o por q pedian ayuda!!???

Actualizar:

eso me paso a los 17 años.. y ahora tengo 19... y no me ha pasado mas nada similar!! Gracias a Dios!!!

pero es algo q no se me olvida por eso quiero saber!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mejor es desechar todas las posibilidades tanto logicas como ilogicas, eso que te ocurrio pueden ser varias cosas,

1.-cuando despertamos hay momento en el que el cuerpo esta en un estado que algunos llaman beta que es el mometo justo antes de habrir los ojos en el que no se esta ni despierto ni dormido, y es cuando podemos recordar los sueños pero tambien estamos semiconcientes de lo que esta pasando a nuestro alrededor, podrias saber si esto fue lo que te paso si despues de todo lo que escuechaste abriste los ojos y se te dificulto recordar bien. en este caso solo habria sido un sueño.

2.-este mismo estado beta es el que supuestamente usaban los mediums para ponerse en contacto con los espiritus, esto lo lograban con un proceso de consentracion o hipnosis en este caso la mente tambien podia crear alucinaciones.

3.-el stress tambien proboca en no haya un buen descanso y que el cansancion nos haga que escuchemos voces en ocaciones voces que no reconocemos pero que hemos escuchado alguana vez es un proceso mental para desechar lo que no es inportante para la memoria.

4.-tienes una gran energia o una facilidad especial para para relacionarte con los espacios adimencionales en donde hay una gran acumulacion de energias, espiritus, fantasmas, etc, si este fuera el caso te habran pasado cosas parecidas estando completamente conciente ( no apunto de dormir ni acabando de despertar) si te a pasado y quisieras desarrollarlo te recomiendo que no permitas que te gane el miedo, si te vuelve a pasar enfoncate en tratar de escuchar lo que dicen las voces, y asi sabras por que estan ahi.

yo si te creo, pero para estas cosas hay que ser lo mas objetivo posible y no dejar que el miedo nuble el buen juicio ya que el 90% de las veces es solo nuestra mente que distorciona un poco las cosas.

p.d.no vayas con un exorcista eso no sirve no todos los fantasmas son catolicos o cristianos, ni tampoco demonios no te van a hacer nada.

• hace 1 década

Hola, primero quiero decirte que creo que lo que viviste fue real, por experiencia propia te puedo decir que el mundo es mucho más de lo que podemos ver; llegará un momento en que la ciencia podrá descifrar todos estos misterios, sin embargo hasta el momento solo tenemos preguntas sin resolver.

Alrededor nuestro existen seres que cohabitan con nosotros pero solo unas cuantas personas las pueden percibir, ya sea porque tienen una sensibilidad más desarrollada que las otras personas o simplemente porque entraron a un estado alterado de conciencia que les permite percibir estos fenómenos.

En tu caso me es difícil sacar un juicio acerca de si estos seres que escuchaste tenían buenas o malas intenciones sobre ti, sin embargo si el fenómeno se repite deberías (aunque decirlo suena muy sencillo) tratar de estar consciente de cuáles son las emociones que se despiertan en ti, por ejemplo: tristeza, miedo, tensión, ó si sientes que pierdes el control de tu cuerpo o pierdes energía, así podrás sacar tus propias conclusiones.

• hace 1 década

¡¡que feeoooo!!yo estaría re cagada!!!!!!

HISTORIA REAL.

Cuando era chica, me desperté y mire el reloj y era la misma hora que cuando te paso eso...en ese instante algo llamó mi atención y vi una chica joven de aprox 21 años estaba revisando unas cosas que había en un mueble estube muy asustada y entonces desperté susurrandole a mi mamá que dormía a 2 metros mios.

Le dije: ma,...ma hay un espíritu prendé la luz... . Mi mamá lo vio y prendió la luz cuando la prendió ya no estaba la volvió a apagar y había desaparecido.Yo solo veía la silueta es como una sombra.

Desde ese día temo despertarme a las 3 de la mañana pero por suerte ya me mudé de esa casa.me dijeron que había una chica joven que vivía allí que la había atropellado un tren.

seguramente son almas que te piden ayuda para que las ayudes a descansar en paz ya que son almas en pena.no las ayudes debido a que te pueden estar tratando de engañar. Y si no te estuvieran engañando y los ayudas te vendrán muchos mas espíritus para que los ayudes a ellos también y verías espíritus posiblemente por toda tu vida.

Espero que te sirva, tengo 12 años pero sé bastante del tema por experiencia propia y por haber investigado sobre esto.

también te recomiendo que le hagas caso a lo que dice Mr.angel.

;)

Te entiendo, a mi me paso y es feo que todos te digan que que fue solo un sueño.Casi siempre sé si fue un sueño o no.

Fuente(s): yo.
  • hace 1 década

hay personas que pueden escuchar a gente fallecida, tal vez ese sea tu caso.

te entiendo, es horrible. yo tambien escucho cosas y de verdad aveces es bastante feo.

debes rezar y tener fe en que no te sucedera nada malo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que rabia e da la gente (la que te ha escrito) que escribe sin saber.

Los espiritus no pueden hablar, en el caso de que pueda alguien comunicarse con ellos, es porque tiene muchisimo poder. Si que han dicho bien que los espiritus se alimentan de tu miedo, porque cuando tienes miedo ''fabricas'' una especie de adrenalina con la que ellos se alimetan, no temas, rezaste y desaparecieron las voces, puede que lo que tengas sea el don de la vision, aunque si dices que no te ha pasado nunca, lo mas probable sea por la hora en la que estabas despierta, las 3 de la madrugada es la hora satanica, la hora en la que murio Cristo, por lo tanto, en la que Satanas, triunfó, por eso se le llama la hora satanica, pero no temas, cuado te pase algo asi, soo has de decir ''Divina presencia, yo soy...''' y dices tu nombre y lo que deseas que te proteja, luego te imaginas un tubo de luz que te cae encima y ya está, eso es una autoproteccion.Mucha suerte y animo!

P.D.:No dejes que te llamen loca porque no lo estás, simplemente tienes un don que no se puede remediar con pastillas, no sufras y sobretodo NO TE OBSESIONES.Un abrazo!

Fuente(s): Me pasa alg parecido.
  • hace 1 década

Al leer tu experiencia se me vino a la mente un fragmento de un libro que leí, te recomiendo que lo leas, se llama El Aguila y la Rosa (de Rosemary Altea), ella tuvo una experiencia similar, es una persona muy famosa en el campo de la parapsicología, y tal vez algo de su experiencia te pueda ayudar y sobre todo tranquilizar. Ya que aunque tu experiencia haya sido bastante horrible y tenebrosa, no quiere decir que estés en peligro, tal vez es una señal para que aprendas más acerca de ti misma, ya que nada ocurre por azar. Así que estudia mucho, lee bastante del tema y sobre todo, no tomes como verdad lo que te digan, la verdad la sacarás de ti misma, tu eres la única que sabe lo viviste, lo que has vivido y lo que vivirás. No tengas miedo, el miedo es lo que no nos permite llegar a la luz de la verdad!!

• hace 1 década

posiblemente animas benditas

• hace 1 década

es primera vez que te pasa??? alguna vez has estado sola y escuchas lejos como una canción y no sabes si esta sonando o te lo imaginas ? te pregunto esto por que hay 4 tipos de clarividencia, y una de ellas es con la audicion, hay personas que escuchan cosas que nadie mas puede escuchar hay otras que cuando se estan despertando escuchan voces y al despertar no saben si son suenos o en realidad las escucharon. la mayoria de cosas paranormales que suceden a las 3 am son cosas que tienen que ver con satanismo pues ocupan esa hora para sus cultos en forma de burla a la hora que murio nuestro senor Jesucristo, a las 3PM, no se que fue lo que escuchaste pero te creo totalmente , debes rezar siempre, ir a la iglesia y si sos católica, confiesa-te y comulga,. buena suerte amiga

• hace 1 década

no s e pero a las 3 de la tarde murio jesus

lo maligno lleva todo lo contrario

entonces a las 3 de la mañana pasa todo lo malo deberias tener cuidado

es mejor que lo ignores no les pongas atencion y reza por ti y pide que no te molesten mas

• Anónimo
    hace 1 década

No sé lo que era, pero al menos ya sabes que fue lo que te ayudo a evadirlo, y esa sera tu arma cada vez que se repita.

Debes intentar reconciliarte con Dios si acaso tienes alguna diferencia con Él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.