¿Cómo se hace ejercicio en GH?

Vamos chicos!!! Todos a levantarse, hay que hacer ejercicio!!!

Clam! clam! clam! clam!... *Golpeando un sartén con una cuchara*... clam! clam! clam!

Chicas, a ponerse los leotardos!

Chicos, aquí están sus mallas bien ajustaditas para que luzcan sus cuerpos como los quere ver la audiencia xD

VAMOOOS!!! cinco vueltas a la piscina corriendo ¡MUÉVANSE! A levantar esas piernas!!!...UP! UP! UP! UP! UP!

Ahora ejercicios de piso, vamos a hacer lagartijas ¡VAMOS! ¡VAMOS!

Hey! Edwin y Mariluci!!! las lagartijas NO son en parejaaa!!! ò_ó

Damián!!! Deja de verle las pompas a Floppys!!! O_o

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¿qué sigue?... ah! sí, siete, ocho, nueve, diez, muy bien!!!

Ahora 150 abdominales ¡VAMOSSSS! No sean flojos!!!

Si ni nos movemos vamos a salir rodando de la casa :S

Besos Seattle ^_^

Actualizar:

Gracias YR por publicar mi pregunta :P

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Heeey Sofiii no te hagas ¬¬ nada de lesiones en el piee ¬¬

    Y tu Mar? basta de direccion abdomen tambien !! venga 1 , 2 3 ......100 .. bien Mar bieen

    Uff ojala si venga el profe de Kick boxing !! jiji nos hace falta liberar la tensión!!

    Saludos Mar!

    Un abrazoooo

  • hace 1 década

    148.. 149.. 150!! WII!!! 150 ABDOMINALES EN 3 MIN!! xD ya kisiera!! =( xD

    los ejercicios para los demas!! estan bn yo gordos!! yo mientras voy a omerme unas botanitas!!

  • Estemmm

    estemmm

    estemmm

    ME TORCÍ EL PIE MIENTRAS DORMÍA!!! =(

    Pero qué desgracia!! Justo cuando nos toca hacer ejercicio xDD

  • QUE ES LEOTARDOS?

    (MANO POR LA FRENTE) FIUUUUUUUUU ..........DE LA QUE ME SALVE, MENOS MAL YO ESTOY EN LA CAMITA COMIENDO GALLETICAS Y VIENDO POR TELE QUE HACE MI FAMILY.

    PONLOS A SUDAR, QUE NO SEAN FLOJOS.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jaja!

    primera tercera!

    voto por voto,casilla por casilla!

    ejemm..

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    O.o

    jaja

    quiero verlos cuando hagan el levantamiento de pesas XD

  • Nooo!!

    Yo tengo mi rutina de pilates con un profesor que me enseña personalmente cada movimiento. Me ruhuso a correr alrededor de la picina!!... Y menos si me estan viendo las pompas O_o

    Ok no!... Todo sea por bajar los chocolates de esta semana!

    Hago lagartijas o abdominales??

    Besitos Marlina!

  • ya no puedo mas hermanita MarLina si nesecito almas que oxigeno neseto agua y un gran descanso....

    besitos..!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj k buena 0nda hee¡¡¡

    es verdad moviento para no rodar jejeje

    uno....dos...casi te alcanso hee¡¡¡

    salud0tes

    Fuente(s): •♥¸(¯`•.•´¯)¸.•´->♥ ¤ º°¨-:._.:-º* ::: (\(\->♥ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`» ஐI love veNusஐ
  • hace 1 década

    vaya estos chicos de GH si que se pusiseron las pilas esta mañana XD

    creo que me quedare un poco mas observando como se mueve mi niña digo digo observando la actividad XD

    XD saludos mami linda XD

  • ya me canse!

    necesito un tanque de oxigenO

    xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.