donde te gustaría vivir y porque?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA CHICA... POR EL MOMENTO EN PUERTO VALLARTA, POR QUE? PARA ACOMODAR MIS IDEAS Y PODER SALIR ADELANTE, ESO YA LO SABES PARA MI CURRÍCULUM QUE A LA LARGA ES IMPORTANTE ESO TAMBIÉN LO SABES PERO SOBRE TODO PARA ACOMODAR MIS IDEAS RESPECTO A NOSOTROS, NO QUIERO QUE DENTRO DE 20 AÑOS ME ARREPIENTA Y YA NO PUEDA HACER NADA, ASÍ QUE DISFRUTALO IGUAL QUE YO.

SALUDOS, SUERTE ME SALUDAS AL CACHORRO.

• kenna
    Lv 4
    hace 1 década

En México, en el DF una de las ciudades mas cosmopolitas de América latina. En EU en NY por la misma razón y en Europa en Roma una mirada constante con el pasado fusionado con el presente que nos lleva a vislumbrar nuestro futuro.

• Luis
    Lv 6
    hace 1 década

En México vivo muy a gusto, pero si debiera ser en otra parte sería en Lisboa, una ciudad muy discreta, muy bonita y con mucha actividad cultural y social.

• hace 1 década

barcelona!!!!! es una ciudad cosmopolita con muchos extrangeros, ademas de la cultura y la gente, me me gusta mucho que es una ciudad bilingue, me gustaria vivir aya porque quiero aprender todos los lenguajes que se originan del latin y esa ciudad esta cerca de italia, fracia y el resto de espana. (ademas del catalan claro!.)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en la habitacion de la niña de mis sueños y dormir en su cama

• hace 1 década

Aqui en mi ciudad Toluca,porque aqui me siento como oso en su cueva.

• hace 1 década

en argentina, porque, mm no se esque me gusta su lenguage y se me hace lindo el pais.

• hace 1 década

En Monterrey Nuevo Lion i´ñor.

Y mas en concreto en San Nicolas de los Garza o en Guadalupe.

Y por que?

Por tantos recuerdos del ayer y que no puedo olvidar :'(

• Anónimo
    hace 1 década

NY

Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.