Lirio blanco realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Te dejo abiertas las puertas. Poema?

Y entras de improviso en este cuarto

sin cubrirte tus miserias, como loco

como un niño sin zapatos y sin abrigo

con el hambre saliendo por tus ojos

con tus manos de ladrón empedernido

no quieres conversar

te molesta mi refajo

quieres que ahora mismo te acaricie

que te de besos grandes en la boca

sentir en tu piel correr mis labios

me lo pides y no tengo manera de negarme

y mi sangre comienza a violentarse

el deseo me cubre con su manto

Tómame toda, escudriña cada accidente

así descubrirás donde brotan los volcanes

tiéndeme en la cama como quieras

que se eleven las alamedas

te llevare a transitar por las calles escondidas

húmedas de musgos apresados

Corre tu sangre y salen mis palabras

como cantos en las procesiones

a Dios le pido clemencias y no me oye

ya se que estoy perdida entre tus ansias

que junto a las mías levantan llamaradas

Ya me puedes azotar

cabalgarme mas por la llanura

que yo cabalgare hasta la luna

y del sol te regalare los rayos

lluvia de claveles amarillos

llenando tu elegante traje de natura

se inunda el paisaje con las olas

todas las aves bajan y descansan

en este paraje oculto que tenemos

en nuestros sueños sin acabarse

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Como a ciego guíame con tus sabias manos;

    hasta tus puertas alúmbrame el camino;

    a las humedades del rocío, déjame llegar,

    y contemplar en penumbras la flor

    abriéndose generosa de mi ojos a la luz.

    Mécete al compas de mis suspiros.

    Una lágrima como un río

    beso en tu ardiente mejilla;

    mi niña de rosas y lava viva.

    Demandante mujer sin sosiego,

    ya no hables más con tu lengua.

    Con tu cuerpo ardiendo a mares,

    cúbreme de sal y blanca espuma.

    Fuente(s): Perplejo 16-5-09
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lirio

    amiga, un poema

    lleno de sensualidad,

    amor y pasion,

    esta bello.

    se feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • hace 1 década

    Conmigo no fuiste muy poética que digamos.

    no soy pllluelo de nadie.-

  • hace 1 década

    Poema Heridas de Mario Noel Rodríguez

    Sombra, catacumba, delirio,

    ciclón, gangrena, pústula, grano,

    desesperanza, esputo, roto lirio,

    caída, pólvora, cornada, marrano.

    Puñalada, tisis, divorcio,

    misil, convulsión, úlcera,

    abandono, jaqueca, humo, consorcio,

    pornoteca, pedrada, cáncer, balacera.

    Guerra, perra, sordera, cojera,

    guerra, aterra,

    guerra, sierra, combate, tontera.

    Guerra, herida, Paz,

    guerra, doble perra.

    Te entierro con vida, rapaz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bello,bello,bello, todo ello

    fuego, fuego, fuego de pasión

    mares,mares,mares de amor

    es tu sacrificio de emoción

    Lirio blanco nada que decir

    querida amiga de principio

    a fin es toda una joya de

    poema al leerlo solo...

    veo en tu figura la diosa que me ama

    veo en tu andar a la que me hace soñar

    en tu cuerpo miel fluyendo a borbotones

    veo en tu cama la bella flor de mi amor

    en tu universo solo vivo por tu fuego

    en tu lago de amores tu me enseñas

    en tu mar de abrazos tu eres mi dueña

    en tu cielo y en tus besos veo estrellas

    en tu tierra y tus caricias girasoles

    en tu río veo fuego, quejido de pasiones

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,lirio.

    muy lindo como todo lo que escribes

    gracias,amiga.

    saludos.

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Qué bueno está

    Un amor así,ya lo creo que es una historia sin fin

  • Jaz
    Lv 7
    hace 1 década

    Sumamente sensual, provocativo, formidable, estupendo...palabra por palabra! Me dejas perpleja con tanta pasion!!!

  • hace 1 década

    Es realmente hermoso.

  • hace 1 década

    dios,amiga conforme iba leen-do ,me estaba poniendo,,casi casi,,te gusta lo fuerte,,,bueno total todo es probar,,

    el poema,he,,

    buenisimo,

    tu genial,,

    saludos.

    vicente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.