¿como hago para hacer la ene en mi laptop o sera que la laptop no la trae?

ayuda en la computadora regular solo aprieto ALT164 y hago la ene,Para escribir ano,muneca,rebano etc quien me puede ayudar.gracias.

Actualizar:

aprete cambie el idioma pero no me sale todavia ayudaaaaa

Actualizar 2:

cambie el idioma y nada ayudaaa sigo con el problema wndow xp

Actualizar 3:

cambie el idioma y nada ayudaaa sigo con el problema wndow xpHago lo que me dicen pero no me sale

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, lo que pasa es que tiene la configuración del teclado en ingles o algun otro idioma, la ñ solo existe en el espaÑol, solo vaya a panel de control y en teclado puede escoger español (todos los españoles son iguales no hay tal que mexicano, lo que cambia es el acento) y listo... SuErTe...

• hace 1 década

Esta enseguida de la letra "L" es este caracter (:;)ñÑ

• hace 1 década

tal vez tu teclado está des configurado, también me pasaba eso, yo tengo Windows XP, no sé cual tienes tú, pero seguramente lo tienes en otro idioma, para configurarlo (Windows XP) tienes que ir a panel de control, ir a opciones regionales, de idioma, fecha y hora, poner conflagración regional y de idioma, poner español mexico (porque estoy en mexico)ubicación mexico, opciones avanzadas, poner idioma español mexico, y listo.

P.D. revisa y asegurate que sea para configurar el teclado, o podrías hacer otra cosa.

espero que te sirva, y saludos

• hace 1 década

después de la letra L hay un carácter no me acuerdo cual es pero el que sigue después de la letra L lo presionas y listo aparese la letra ñ Ñ verifica que idioma tienes predeterminado si tu laptop no tiene ese carácter indica que tiene teclado en ingles configura el teclado en español tradicional alfabeto tradicional España para que te funcione la letra eñe de la forma que te indique antes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en la barra de windows debe haber un boton que diga EN le das click y le pones español mexicano o lo que sea y le la s a la tecla alado de la L y listo

• hace 1 década

si solo alt+164

• Anónimo
    hace 1 década

Vas al panel de contro en opciones regionales puedes setear para espanol.

En la barra inferior aparececera un par de letras EN o ES esto es ingles o espanol, haciendo click en ls letras seleccionas el idioma y en ES puedes escribir la famosa letra

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.