¿Solo una sugerencia para mejorar Yahoo?

En estos tiempos donde creen que WWE es todo lo ke hay, creo ke todos los usuarios que sabemos algo mas de este deporte pongamos algun video de lucha libre ke ustedes les paresca buena, igualmente a todos los ke dicen algo defendiendo a Cena, Batista o HHH veo ke los insultan, mejor solo corriganlos si hay algun... mostrar más En estos tiempos donde creen que WWE es todo lo ke hay, creo ke todos los usuarios que sabemos algo mas de este deporte pongamos algun video de lucha libre ke ustedes les paresca buena, igualmente a todos los ke dicen algo defendiendo a Cena, Batista o HHH veo ke los insultan, mejor solo corriganlos si hay algun error y con respeto sugieranle una lucha de calidad para culturizarse, ya ke, creo yo ke todos empezamos viendo WWE y llendole a Cena o Batista, no creo que lo primero ke hayan visto fuera Brian Danielson vs Tyler Black, es solo una sugerencia, si tienen tiempo para hacerlo, haganlo y asi ayudaremos a tener el foro ke pensamos, con solo conocedores:
Pongo mi granito de arena:
Para todos los ke les gusta Jeff Hardy, lo ke hace es un juego a comparacion de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KiOKNVzh2AM
Si lo consideran Spam:
cual es el mejor gimmick ke han visto?
The Virus
15 respuestas 15