promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Necesito ayuda por favor entren .........?

Lo que me sucede es que hace tiempo , yo tenia mucho acne , fui al medico y me comento que a mi edad , yo tenia mucho acne , entonces me recomendo una crema para la cara y el acne desaparecio , pero ahora todos los granos se trasladaron a mi trasero y a mis bubis ,

Necesito ayuda !! no quiero ir al medico me da verguenza !!!

Jajaja, no dejen malditas estrellas por Diossss!!!

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    jajajajajajaja que bien jugado , si necestias ayuda sincera sin afan de pasarse de lanza , aka te peudo ayudar con una untadita de crema.

    bien jugado amix

    Fuente(s): LOS DIALOGOS ENTRE ANGELES SON EN SILENCIO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    deberias dejar imagenes para un mejor diagnostico..xD

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no es acne

    eso en herpes

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Okis

    reto?

    besho

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu pregunta es fuera de serie y merece la estrella. Usa la misma crema que te dio el dermatólogo o vas de nuevo, no hay por qué temer a que te vean el trasero, lo importante es evitar el problema o podría ser un Endocrinólogo, algo puede haber en las endocrinas.

    ۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la crema que te dio utilizala en las partes que te salieron

    si no funciona ve con el derma , k no te de pena , todos tenemos nalgas y eso, pero es mejor que bayas a k te bayan saliendo mas y mas y te llenes aii si seria de verguenza , es por tu salud no por la cultura.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    O_O

    ve urgente al dermatologo, o toma mucha agua y has ejercicio para sudar!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes que ir ya que tu problema puede ser hormonal.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Vaya por Dios…el herpes es una de las mayores molestias que se pueden tener. No es un peligro realmente, pero es feo, molesta y da muy mala imagen.

    Hay muchas formas de curar el herpes, algunas más efectivas y otras menos, pero si te interesa, te puedo remitir a una forma totalmente natural y que te aseguro (por propia experiencia) que funciona a las mil maravillas.

    Esto lo creó alguien que había pasado por el herpes igual que tú y que yo, por lo que sabía lo que se hacía:

    http://protocoloherpes.youtips.info

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues nos e ia kasi todos los demas comentarios

    dicen todo..

    pues si ve al dermatologo...

    y ponte la misma crema ke uasaste en la cara pero pues ahora ponla en tus senos y nalgas...

    y para ke no te de pena pues ve con una doctora.......

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y bien si la crema te sirvio en rostro porq motivo no funcionaria en esas partes del cuerpo? Yo puedo ofrecerme a aplicartela,claro si quieres jajajaja saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.