? realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Necesito ayuda urgentemente. Por favor contestarme lo mas rápidamente posible?

Buenas, mirado yo me lavo el pelo por la noche a las ocho de la noche mas o menos, pero al levantarme lo tengo sucio. No se que hacer, me lavo el pelo todos los dias y no me lo puedo lavar nada mas levantarme. Por favor alguien me da consejos para que no se me ensucie. no creo que el pelo se me ensucie de dormir no ?¿

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que es porque tienes mucha grasa en el pelo,pero no puedo adivinarlo lo sabras si al poko rato lo tienes muy brillante y como grasoso lo que debes de hacer en vez de lavarte tannnn a menudo un dia si y otro no (conta mas laves mas grasa producira tu cuero cabelludo) y con un champú PURIFICANTE (el de pantene pro-v es muy bueno) y si puedes deja secarlo al aire.. despues un par de pasaditas con el secador y listo!!!

    Fuente(s): Titulada en peluqueria y estetica. Yo tambien tenia el pelo graso!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aquí lo tienes todo sobre el cabello, peinados, cortes, color, cuidados, alisado, plancha, productos, extensiones, rizos, crecimiento, caspa, grasa, caída, etc. También trucos y consejos de especialista, encontrarás varios artículos que pueden ayudarte mucho, échales un vistazo, la web está muy bien:

    http://www.lookcabellos.com/

    Saludos!

    http://lookcabellos.blogspot.com/

    http://boards.msn.com/Mujerboards/thread...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes un champú para cabellos grasos? si no es así compralo ya...y si ya lo tienes, lo mas probable es que no te lo aclaras bien...y si te lo aclaras bien...te lo secas bien bien antes de dormir? xk dormir con el pelo algo humedo es lo que hace que esté como dices...

    Espero haberte ayudado...besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu pelo tiene grasa, como el mio, y la verdad es que es una faena!!!

    Pero no es bueno lavarlo tanto, da igual el pelo que sea, es muy malo lavarlo todos los dias,se te acabara callendo.Lo que tienes que hacer es lavartelo cada 2 o 3 dias.

    Espero que te sirva

    Besos

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tambien...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.