¿Deje que mi novio hiciera algunas cosas (sexo) y ahora me siento muy mal porque creo que fue mas por mi bajo?

autoestima que permiti que hiciera que por el mismo deseo. El problema es que yo lo quiero mucho por la persona que es, pero ya no se que hacer cuando nos vemos porque solo quiere estarme besando y tocando yo se que cometi el grave error de ser tan facil en ese momento pero por mi bajo autoestima siempre he dejado que las personas hagan lo que quieran conmigo, yo deje que hiciera esto solo porque lo queria. Ahora que he cambiado un poco no me siento tan bien y me tengo fastidio y le tengo un poquito de fastidio a el, pero lo quiero y quisiera que el me quiera por lo que soy y no por esto. como puedo perdonarme y empezar a cambiar, es posible que el cambie conmigo tambien (para bien, queriendome como persona)? Ultimamente me dice que me desea mucho y que le gusto mucho como mujer, pero no que me quiere o que me ama.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Problema muy común con personas con baja autoestima que sin ser concientes de ello, suelen ofrecer su cuerpo a cambio de unos momentos de cariño y cuando se ven utilizadas este sentimiento se agudiza causando esos problemas emocionales que tienes en este momento, habla con tu amigo o novio y pídele mas respeto que si un día se da nuevamente la oportunidad de tener sexo nuevamente es por que se quieren y no por tratar de conseguir unos momentos de ternura, si no es capaz de entender esto, pues mandalo a freír espárragos y a quererse mas a si misma, te mando un abrazo y mi apoyo.

• hace 1 década

Creo que te estás curando en salud y justificando lo que para Ti estuvo mal, si tuviste relaciones es porque tuviste deseo y ahora tu Moral te lo reprocha.

La mujer siempre decide si fue violación o entrega

Cuando no quieras solo di No.

• hace 3 años

Si no obstante lo has intentado todo para poder salvar tu matrimonio pero no lo has conseguido entonces debes tener el programa creado por Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí, el programa más efectivo que jamás se ha realizado para solucionar las crisis de pareja.

Natalia Fernández pone un montón de información en este https://tr.im/1A9D4 volumen y se nota. Recuperar Mi Matrimonio, no es sólo un montón de pelusa y conocimiento popular sino que, en efectividad, este volumen contiene una gran cantidad de información valiosa que puedes utilizar para salvar tu matrimonio.

• hace 1 década

mentira y no va a cambiar y vos haz las cosas cuando solo estés segura de que lo queres hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • la verdad yo siento que este problema lo hayas ocacionado tu..., mas bien tu novio solo quiere sexo contigo pq no lo platican y lo ponen bien claro que el sexo es una partede la relacion mas no lo es todo por consecuencia a ti no te gusta solo pensar en eso, tambien hay cosas que realizar diferentes en una relacion

suerte

• Vero
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Zi te zientez mal, habla kon el xplicale komo te zientez..

Dile la verdad lo ke te guzto y no te guzto ..

Zi no le dizez komo zabra el y de ezta forma arreglar laz kozaz. Y zi kreez k ya no podraz eztar kon el mejor dejalo..

Cuando empiezez una relacion zolo recuerda ke el hombre llega hazta donde la mujer lo deja. Tienez ke ezpezar a kererte a ti mizma y maz ke nada a rezpetarte como mujer.

Kuando tu hagaz ezto verez ke te rezpetaran.. Cuando vayaz a tener relacionez kon alguien recuerda k zera por ke tu kierraz y dezeaz eztar kon ezta perzona.. ok.

Zuerte

• hace 1 década

entre personas q se aman el sexo es una de las maneras de manifestarlo, y por eso ninguno debe sentirse obligado, debes hablar con tu novio y conversar de tus sentimientos

• hace 1 década

El cambio lo tienen que poner los dos, a donde quieren llevar su relación, respecto al autoestima necesitas tener amigos con quien platicar, si lo deseas puedo ser tu amigo,

• Anónimo
    hace 1 década

ay que rico sigue asi

• hace 1 década

estos problemas suelen ocurrir con las personas bajas de auto estima.

Tu no te preocupes lo que tienes que hacer es espabilar y no dejar que él te pisotee. No se si el te querrá o no, pero preguntárselo. Y si por alguna razón no te lo quiere decir, te puedo decir lo que yo haría, pero si quieres no me hagas caso. Lo que haría es intentar resistirme y no dejar que me bese, y que me toque, y vería a ver lo que ocurrería, ya que, si a él le molesta, es que no me quería, pero si no le da mucha importancia o se preocupa por si te pasa algo, es que le importas.

Yo opino así, pero ya sabes que no tienes porqué hacerme caso, así que suerte wpa y un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.