Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿cuando debo medir si tengo 16 años y peso 65 kilos?

esk mido casi 1.70 y peso 65 no soy flaco deberia tar mas alto o toy bien crecere mas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tu fisico esta bien man not preocupes ke creceras mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta bien tu altura, es normal y si seguro que vas a crecer más, en peso tb estas bien. se crece hasta los 25 años. fijate tb tus padres que altura tienen, si alguno de ellos sigue hasta esa altura, muy probable que vos te quedes ahi o un poquitin mas, pero si tienes un padre que mide 1 83, quedate tranquilo que vas a seguir creciendo. Pero esa altura es normal, no te acomplejes.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Deberias medir entr 1.70 y 1.75

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estas bien, aun tienes tiempo para crecer. Mucho depende de tus genes. Pero estas en tu peso ideal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    creceras tecnicamente hasta los 25 mas o menos, y estas bien de altura, hay mas altos y mas bajos pero con 1,70 de altura y 65 kilos debes o de estar algo flaco o tener muucha grasa o bastante musculo...con 1,7 deberias pesar unos 70 kg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y estas practicamente bien, podes seguir creciendo bastante todavia, ! pero no te aproveches esto y empiezes a comer todo, jajaja nada mas cuidate y hace deportes que te va a hacer un cuerpo re cheto!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si tienes 16 aun te quedan dos años por crecer... pero generalmente los hombres dejan de crecer radicalmente a los 16... despues de ahi solo crecen unos cuantos cm...

    y la altura depende de la genetica... tu familia es alta o pequeña?? eso cuenta mucho....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.