yUL
Lv 4
yUL realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

AYUDAA ¿como volver a recuperar el color natural de mi piel?

bueno... yo tengo la piel blanca pero hace como 2 meses pase unos dias en la playa y se me requemaron los brazos y otras partes del cuerpo..y asta haorita no se me a kitado lo quemado por lo q tengo un color medio moreno y para ser exactos no me gusta nada por lo que ME URGE VOLVER A RECUPERAR MI COLOR NATURAL

¿conocen alguna crema q me vuelva a dejar la piel blanca y q sea facil de adquirir o algun remedio casero q funcione?

10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es facil no te exponjas mucho al sol, se paciente por que con el tiempo vas a recuperar tu tono natural pero no puedes acelerar algo que no cambia tan facil como la piel mm pero si no quieres que se note mucho ponte mucha mucha crema

• hace 1 década

Te ayudaria mucho visitar a una cosmetologa para q te ayude a unificar el tono de tu piel, ya q existen productos aclarantes pero son de uso profesional. Los remedios caseros no creo q te ayuden mucho o tardaran mucho tiempo, y un tratamiento cosmetologico ira renovando tus celulas con la exfoliacion y aclarando tu tono de piel. Y para cualquier tratamiento q te realizes te recomiendo q te apliques protector solar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.