¿como acabo con el acne?

alguien sabe d alguna crema o algo k d vdd t kite los graniitos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hay muchas cremas q te ayudan de forma superficial, pero yo te recomiendo q tomes leche de soya

y tambien q compres crema en base de avena

aunq tambien puedes hacerlo con tus manos

yo hacia una

agua azucar limon

mesclar un poco(solo unas gotitas de limon)

y despues sobare por tu rostro tratando de q los granitos de azucar se disuelvan un poco, despues dejar 5 minutos, y veras q tu rostro se oscurecio un poquito, pero despues se aclarara, tambien sire de aclarante creo

• hace 1 década

lavate la cara varias veces al dia. No se pero lo mejor, por observacion personal en mi hno es un jabon q se llama Neutrogena. igual, depende de la cantidad de granitos q tengas y de como sea tu piel.

• hace 1 década

te recomiedo q bno te heches cosas contra el acne primero ve a ver a un dermatologo el sabra q hacer porq sin te hachas muchas cosas tu acne puede empeorar toma mucha agua y no consumas mucha grasa y lavate la cara con jabon neutro y ve cuanto antes aun derma

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

lo primero es tener siempre tu cara limpia, no te toques la cara porque empeora el problema. Usa para lavarte un jabón neutro. En el mercado hay muchos productos para controlar la grasa. Es importante ciudar tu alimentación, no comer cosas grasosas y tomar mucha agua -como 2l. diarios-. te puedes hacer una mascarilla de avena, yogourt y miel y ponértela unas 2 veces a la semana, la dejas puesta 20 min. y enjuagas con agua tibia. No uses maquillaje que no sea especial-como el que vien en los productos anti-acné-.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo lo comprobe y funciona, hay una creema canadiense (HIDROSAM T) es la mejor y la mas costosa pero funciona =)

• Anónimo
    hace 1 década

la vandote la cara tres veces al dia es sufisiente

• Anónimo
    hace 1 década

No se puede, te venden ilusiones nada mas. Salam

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.