promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Alguien conoce a alguien que se haya curado de fobia, crisis de ansiedad, pánico ?

Hace muchos muchos años que estoy así, bien, mal, bien, mal, diganme donde fueron ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo sufri de una gran depresion por 10 anos y me daban ataques de panico, y sentia que me estaba volviendo loca. creia que me hiba a morir por cada dolor que sentia en el cuerpo fue un infierno. tanto que busque y busque hasta que encontre una terapista que me limpio los chackras del cuerpo, y empeze a ser feliz, poquito a poco, ella me explico que yo soy receptora de energias negativas, y eso me fue enfermando y tambien los tramas que traes desde nino. me enseno a relajarme y a hacer yoga y cada vez que me siento un poco mal practico yoga y lo supero. ahora veo la vida mas positivamente, soy mas feliz, ella me enseno a conocer mis temores y mis miedos y no uchar contra ellos, solo aceptarlos tranquilamente, hacerlos parte de ti,

y siempre piensa que se te van a pasar, eso son estados mentales que uno mismo los crea mas fuertes, cuando te pase eso piensa en cosas positivas, o sale a caminar o tomate una ducha eso me ha ayudado mucho . ella es profesora de Reiki busca eso en la internet y lee sobre eso. espero que te ayude como me ayudo a mi

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Por supuesto que se superan, pero via tratamiento psicológico. No es malo pedir consulta psicológico o psiquiatrica si fuera necesario, lee otra experiencia en los comentario a tu respuesta y saca conclusiones. Todo lo que nombras son trastornos de ansiedad, y cuando esta baja, lo demás se va. Un saludo cordial.

• ronear
    Lv 6
    hace 1 década

Para nada es cierto lo que te ha dicho Mariana D, y es una pena, que cuando alguien es ignorante conteste lo que no sabe, ya que puede hacer mucho daño. Yo, tuve fobias, llegó a un punto que la ansiedad se fijo en mí o solo desaparecía cuando podía dormír, pánico ni te cuento, claustrofóbia, agorafóbia, la primera quiere decir miedo a los espacios pequeños, y la otra a la calle, a los espacios abiertos, te puedes imaginar que martirio pasé y encima con cinco hijos pequeños.

No te cuento las cosas que me pasaban para no asustarte. ¿Qué hice? Está claro, ir al médico de cabecera, y él me mando al psiquiatra, tenían que descartar que tuviera una enfermedad física, cuando vieron que todo era psicológico me mandaron a un psicólogo, y me salvó la vida, duró mucho la psicoterápia, pero me salvó la vida. Poco a poco me fueron quitando la medicación, siempre porque iba yo mejorando, y de esto hace ya 20 años, y jamás he vuelto a tener ansiedad ni depresión que es a lo que me llevó la ansiedad. Hablando con el psicólogo. descubrí muchas cosas de mi vida, de mi infancia que se habían quedado escondidas en mi mente. Y decubrí, que una parte muy importante de culpa la tenía mi exmarido, y me separé. Mi ex me dijo que si no hubiera ido al psicólogo estaríamos aún casados, puede que sí, pero hacerlo fue mi liberación, aunque yo le queria y mucho. Con esto quiero decirte, que tu estás así porque tienes problemas personales y no sabes salir de ellos, necesitas ayuda, y te ruego, te suplico que vayas al médico, no vivas ese infierno porque se cura, !claro que se cura! Pero necesitas paciencia, tesón, ganas de curarte, si no, no hay nada que hacer, y que el médico descarte una enfermedad.

te deseo lo mejor, no te dejes. En el caso, de que no tengas para pagar a un psicólogo, los hay gratís que el mismo médico te mandará, yo cuando vi lo que me costaba, me pasé al que no cobraba, y fue lo mejor que he hecho en mi vida. Y luego verás, que fuerte quedas para sobrevivír a todo lo que después te pase, es increíble.

• bGirl
    Lv 4
    hace 1 década

mi prima, fue con un psiquiatra y le mandaron un tratmiento. ademas, la impulsaban a hacer cosas artisticas o algo que le gustara para distraer a la mente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La cura es estar en contacto a nuestro panico.... yo tenia miedo a las alturas subir un puente era lo peor para mi.... pero mi calidad de vida lo pedia tenia q cruzar el puente sino me atropellan... ahora el miedo se pierde....

suerte acude a un psicologo y que te de tratamiento medico

• hace 1 década

creo que no se cura, pero existen tratamientos paliativos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.