Lilith realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Hombres... eyacular... es cansado?

Haber hombres es verdad que eyacular es cansado? ya se que tiene que haber un tiempo de reposo una vez que se eyacula para volver a empezar, pero cansa al grado de no kerer moverse "para descansar"??

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL EYECULAR RELAJA TANTO HASTA EL GRADO QUE LLEGAR A UNA ETAPA DE SENTIRSE EZTACIADO, CANSANCIO, FATIGA ES DECIR QUE SI TU PAREJA EYACULA EN LOS PROXIMOS 2 MINUTOS EL NO QUERRA NADA, YA QUE LE DARA HASCO O SE SENTIRA TAN SATISFECHO QUE LE PRODUSCA SUEÑO, PERO SI SE ABIENTAN LA SEGUNDA RONDA ESTA PERFECTO, JAMAS SE TE OCURRA TOCAR EL PENE EN LOS PRIMEROS 120 SEGUNDOS POSTERIORES A LA EYACULACION, MUCHO MENOS LA CABEZA DEL PENE, PORQUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUEDAMOS SUPER SENCIBLES AL GRADO SENTIR PLACER INCOMODO, ES DECIR SE SIENTE RICO PERO NO QUEREMOS POR TANTA SENCIBILIDAD, YA QUE NOS DA COSQUILLEO MUY CALAMBROSO, ETC, PERO HAY HOMBRES QUE LE GUSTA, Y PROBOCARAS QUE SE RIA COMO LOCO PERO A LA VEZ ENOJO,

    QUIEN DIJO QUE SER MUJER ERA LO MAS COMPLEJO DE LA VIDA, SER HOMBRE TAMBIEN TIENE SUS PROS Y CONTRAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUERTE AMIGA, Y SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO PREGUNTAS, TE PASO MI MAIL,

    piolo45_mao@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    No exactamente eyacular, pero lo que conlleva al orgasmo, o sea si el hombre tuvo una actividad importante durante el coito, al eyacular se descarga toda la energía acumulada y pues sí, todo el conjunto sugiere un desgaste físico y cansancio.

    Y sí, un descanso de unos 10 min más o menos es necesario para volver a entrar en acción. Entre más joven, se requiere menos tiempo.

    Y sí, a veces dependiendo del desempeño, no dan ganas ni de moverse mientras se descanza.

  • hace 5 años

    Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info

    Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!

  • Anónimo
    hace 1 década

    EXPLICA MEJOR LA PREGUNTA DE TODOS MODOS, NO CANSA EL HECHO DE EYACULAR EN SI SINO LAS ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL ACTO SEXUAL NO ES LO MISMO A QUE ME MASTURBE SOLO , A QUE TENGAMOS RELACIOENS SEXUALES QUE ME DEJEN EXAUSTO POR TODO LO QUE PASE!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si, e sun poco cansado,,,, pero no al grado de no moverte ejejejej

  • Fedor
    Lv 6
    hace 1 década

    querras decir despues de eyacular, por que sentimos orgasmo waaaaaa, despues bueno si hay que esperar un rato, aunque se puede seguir pero ya resulta jodido, yo me espero unos 15 o 20 minutos

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es algo cansado

  • hace 1 década

    el orgasmo causa una sensacion se placer tal que te relaja mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira...lo que cansa no es el hecho de eyacular...

    Por ejemplo :

    Puedo masturbarme y eyacular y no voy a estar nada cansado en cambio si estoy haciendo el amor con posiciones que me provocan mucho esfuerzo me voy a cansar.

    Y el tiempo de espera entre orgasmo y orgasmo en un hombre depende de cada uno... pero si se necesitan por lo menos 10 minutos...

    Pero ojo necesito tiempo para volver a eyacular...no pra descansar...

  • hace 1 década

    si quieres lo podemos intentar para q tu misma lo compruebes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.