¿Si pudieses componer una canción, cómo la llamarías?

Y de que se trataría? Llámenla como quieran jejeje....

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Noche sin luna

    (se me acaba de ocurrir el titulo xD)

    y sería de algunas cosas que me ponen triste.

    sa.luditos ^^

  • Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década

    la llamaria

    holly smile's ..

    Sería para mi hija ..

    QUE ALGUN DÍA TENDRE =)

    besines...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues desde que aprendi a tocar guitarra que empeze a componer.. amm.. los titulos de algunas son::..

    -- 8 meses..

    -- Distorsion..

    -- Ya estoy harto..

    -- Sueños..

    -- No tiene caso..

    -- Mundo nuevo..

    -- Estoy solo..

    -- Vuela lejos..

    -- Eternidad..

    -- Si tu no estas..

    -------------------------

    Y ps esas son pasadas... en estos momentos estan las bases de 3 canciones mas..

    -- MISSION: Amarte

    -- Destino: Pluton

    y la otra aun no tengo el titulo...

    Saludos y Suerte...........

  • OK se llamaría ... Bubleatimuyizagu! y hablaría de locuras e incoherencias , incluso seria incantable!! jajaja

    jaja eso que?? naah shoro creo que se llamaría Un millon de historias.

    Y trataria de dar la idea de los errores clave que cometemos a diario como seres humanos , que en suma provocan la realidad que vivimos hoy en día.

    Saludos Heist!

    Aca tambien reitero!!! Seras el padre de mis hijos??? anda estan impacientes quieren un padre !!! y son muy cariñosos , lindos y sobre todo inteligentes y bien portados.!!!

    Un abrazo!

    ( de parte de todos ?) ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajaja no se como le llamaria

    quizas... mas alla de luna!!!

    xD

    y de que se trataria? no se tipo romanticaXDD

    jajajaj que loca soy

    @_@

    bueno saludos y besos mi heist!

    tkmmmmm

    mua

    <3

  • Anónimo
    hace 1 década

    se llamaria

    Fear Knocksdown...

    y se trataria...

    de la vida... XD

    ME ++++++ EL TITULO DE ACCIDENTALLY IN LOVE xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    A verrr

    Titulo: "A distancia tambien se puede amar"

    trataria no se de dos personas que se aman y que tienen como medio de comunicacion el telefono y el messenger, y que a pesar de todas las dificultades y de el mundo actual el amor esta y es fuerte.

    Saludos!!!

  • Ya la compuse, se llama "Vive" pero me la plagió José Ma. Napoléon, jajaja

    No es cierto, ya en serio, si compusiera una canción se llamaría "Vive la Vida" y trataría de lo mismo que dice esta canción.

    Te dejo el link por si no la conoces:

    http://www.youtube.com/watch?v=u5DREOlOaF0

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Saludos hijo :) PODER OCULAR!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    "Me obligaste a dejarte." besitos orales!

  • hace 1 década

    ''ELEGIA PARA TI Y PARA MI''...EN HOMENAJE AL AMOR..

    Fuente(s): TITULO DE UNA POESIA DE JOSE A. BUESA.
  • como fue que llegaste?

    y trataria de el amOr que en realidad llega asi.. cuando menos te lo esperas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.