Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Como tratar a un hombre infiel? ¿Como terminar la relación?

Hoy descubrí que mi pareja me ha sido infiel en toda nuestra relación y es demasiado pesado ya que confiaba ciegamente en el y siempre creí sus excusas y su falta de tiempo, pero obvio necesito terminar la relación, pero , cual es la mejor forma de poner las cosas en claro con la persona que te ha hecho mucho daño, que te ha mentido, que la relación esta a base de mentiras. Crees que es mejor actuar con respeto? o ser grosera y decirle las verdades de una forma hiriente?

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me paso lo mismo, al principio empecé a sospechar porque me inventaba mentira muy tontas y cuando de verdad lo tenia claro lo enfrente.

El creía que era un día como cualquier otro, salimos a pasear y todo el día disimule el coraje que sentía con el para darme cuenta cuanta era su hipocresía y que tan falsos eran sus cariños y al final del día fuimos a su casa porque yo le dije que quería estar a solas con el y lo primero que le dije fue: Desde cuando me estas engañando y su mirada lo dijo todo, se sintió descubierto me dijo QUE y le dije: Quieres que te lo vuelva a repetir, escuchaste perfectamente y no pudo negarlo lo admitió y me pidió perdón.

Le heche en cara todas sus mentira y las veces que el me había insinuado que yo era la que lo engañaba y después el me duplicó que no me fuera y hasta ahora me sigue buscando y a pesar de que lo sigo queriendo y extrañado creo que si lo perdono ya no voy a volver a confiar en el y eso me detiene.

El me dice ahora que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo le digo que se dio cuenta muy tarde.

Espero que mi experiencia de ayuden y lo superes pronto. SUERTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • chapis
    Lv 4
    hace 1 década

pagarle con la misma moneda pro

no lo cortes q sede cuenta andando con tiGo

a un hombre le duele mas q lo engaññen no

lo soportan.SUERTE

• hace 1 década

no estoy de acuerdo con amanda, no te rebajes a hacer lo mismo que el te hizo hombres como el no valen la pena, también te recomiendo que no lo perdones, a mi me hicieron lo mismo y como tu siempre le creía los pretextos le perdone sus infidelidades, hasta que llego el momento que me harto, si crees que vas a poder terminar en buenos términos adelante, sino pues hazlo de la forma que mejor creas

• Anónimo
    hace 1 década

solo diselo

dile que todo se acabo

y si te pregunta porque dile eso

se k decirle groserias se sentira chido

pero pues

por alguna rason existe el respeto

i no te awites si

asi es la vida tenemos nuestras malas i buenas

i no ballas a dejar k eso arruine tus proximas relasiones i deskonfies de ellos

saludines k estes mui bien♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las relaciones de pareja se basan en el amor ,pero si este desaparece o se ve opacado ,como en este caso, por mentiras. Lo mejor es ser sinceros y decirle a la pareja lo que se siente ,o séa dile: chau.

• hace 3 años

A ver analicemos: si intentás recuperar a esta mujer que disfraza de duda un No rotundo ¿que ganarás? yo creo que nada, vas a perder el doble. Recordá esto: intentar recuperar una relación del pasado o que está quebrada es perder el doble. Mejor es decirle adiós y vos seguí con tu vida. Obviamente que duele ponerle fin, pero es importante que te respetes a vos mismo y no te sigas lastimando con algo que evidentemente ya no funciona. l. a. próxima relación será mejor amigo.

• hace 4 años

Si sin embargo lo has intentado todo para poder salvar tu enlace pero no lo has conseguido entonces debes tener el programa creado por Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí, el software más efectivo que nones se ha realizado para solucionar las crisis de pareja.

Natalia Fernández pone un montón de información en este https://tr.im/1A9N1 libro y se nota. Recuperar Mi Matrimonio, no es sólo un montón de pelusa y conocimiento popular sino que, en existencia, este volumen contiene una gran cantidad de información valiosa que puedes utilizar para salvar tu enlace.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoi en una situacion parecida , no se si sera el mejor consejo el qe te puedo dar.. yo por mi parte terminaria cn el seriamente sin ser tan grosera.. si no un poco altanera.. no demostrarle mucho dolor a el, si mostrarle qe te desepciono muchisimo y que no vale nada y qe el no vale la pena. Y no llorar fente a el.

Segundo la parte de mostrarle qe puedes vivir sin el.. de qe te recuperaste rapìdo y herirle su ego.

en fin.. se qe qisas no es mui bueno el consejo pero yo no puedo evitar hacerlo asi.

• Anónimo
    hace 1 década

La vez que fui vistima de la infidelidad, lo hice yo tambien pero despues de haberlo hecho me senti vacia y el no se entero.

Yo conocia a la chica asi que la cite en un lugar donde yo posteriormente llegue con mi novio, entonces le dije que ya sabia todo, y la verdad si solte mis peores groserias hacia el. La otra chica tambien le reclamo porque ella no sabia que el tenia novia.

Debes sacar el soraje que sientes con el, dile sus merecidas groserias al fin que el punto es no volverlo a ver en tu vida.

• hace 1 década

La mejor forma de terminar el la tuya, tu mejor que nadie sabe lo que a el le molesta, pero eso suena como venganza, lo que realmente importa eres tu, estas decidida a terminar con esta relación pues adelante, termina con tu pareja de la forma que tu decidas pero ya safate y no permitas que te siga dañando tu mereces lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.