¿es bueno usar cremas? 5 estrellas?

olaaa

necesito saber en que momento es bueno echarse crema

si hay que hacerlo dia por medio,todos los dias hay que hacerlo suave despues de bañarse o que

es bueno echarse todos los dias o es malo para la piel x muxo kimiko?

porfis necesito como saber ponerme cremassss

gracias

5 estrellas

xauzzzz

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

LAS CREMAS son buenas porque humectan e hidratan la piel del cuerpo dejándola suave, tersa y evitan la resequedad de la piel......

Debes usarla después de la ducha con el cuerpo húmedo funcionan mejor trata de que sean bien humectantes ......

Toma mucha agua para que tengas el cuerpo hidratado y bonito..........

• IsA
    Lv 7
    hace 1 década

hola amigo claro que es muy bueno usar cremas ya que hidratan tu piel, la dejan suave y previene el envejecimiento de la piel, eso si.. depende de tu tipo de piel debes usar una crema diferente por ejemplo para alguien con la piel grasosa es perfecto una crema de avena y así para piel grasa, y bueno la hora lo mejor es en las mañanas y si puedes de nuevo en las noches, por lo general las cremas no contienen quimicos dañinos para la piel así que puedes usarlas con tranquilidad siempre y cuando sean marcas reconocidas no necesariamente costosas si no que alguien te de un buen testimonio de la crema y ya!!

espero te sirva

Fuente(s): kmy
  • Anónimo
    hace 1 década

x lo regular no ya q tiene mucha grasa

pero si ers d piel seca es genial

• Anónimo
    hace 1 década

hola. pues dependiendo de que quito de crema y en donde las quieras usar.

las cremas corporales son buenas usandolas diariamente depsues de bañarte y asi tu piel estara mas humectada y claro no esta demas un buen protector solar y aplicarlo en todo el cuerpo. yo te recominedo el protector dolar de mary kay y la crema corporal de lubriderm.

ahora bien, si son para la cara requeriran de mas cuidados ya que habra que identificar tu tipo de piel y tu edad para poder remoendarte unas adecuadas. lo mas basico para la piel de la cara son una limpiadora y una humectante y tu protector solar.

si eres de cutis graso utiliza una para minimizar el brillo de la cara y si eres de cutis seco utiliza un buena humectnat y una hidratante.

espero mi respuesta te sea util ok.

Fuente(s): www.marykay.com.mx/hortenciacontreras
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Después de bañarse para mantener la humedad en tu piel, y antes de irte a la cama para hidratarla.

Tu sabrás cuanta crema necesitarás colocarte, y que tipo de crema según tu tipo de piel y tu edad, si eres menor de 25 años con que te apliques crema una vez al día está bien, ya después de los 25 años, así como te dije al principio.

Recuerda al ir a comprar la crema preguntarle a una consultora de belleza cuál crema irá mejor para tu tipo de piel y edad, siempre las hay.

• hace 1 década

puuuess claroo que es buenooo !!!

y es todo los dias por que son tratamientos!!!

no te ba hacer daño amenos que sea alergica que es mui raro en las personas

trata de comprar la smejores marcas y bueh toda slas noches te las hechas

en forma sircular y suabe !!! pero primero te labas la cara !!!

y lo mejor que no cambies la crema si empeizas a usar una siguela usando

y las cremas los quimicos que contienen no son dañinos para la piel aperte de que no contienen casi quimicos !!!

y si contienen no te afectan en nada!!!

suerte

bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

es bueno

humecta la piel

por lo personal

me la pongo despues de baniarme

por que mi piel esta limpia sin tierra

• si es bueno usar cremas y mas cuando la piel esta reseca pero tienes q procurar hechart bn parejo.no t vallas a hechar mas crema en un lado y menos en el otro lado osea ahi tienes q tner cuidado, las capas q t heches d crema tienen q ser parejas, ni menos ni mas. ok ojala t sirva

bye......

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Las cremas están compuestas de grasas y humectantes, lo que hacen es rellenar los espacios que hay entre las porosidades de la piel, haciendo que ésta se sienta más suave y tersa.

Cuando son cremas que contienen protector solar son muy recomendables, se usan a diario, haya o no exposición directa al sol, si no lo haces verás consecuencias cuando seas más grande, recuerda que hay un gran agujero e el ozono que hace que se te dañe la piel por más mínima la exposición que sea.

No es recomendable utilizar cremas muy grasosas si tu piel es grasosa, y al usar cremas en la palma de tus manos favoreces el crecimiento bacteriano.

Cuando te aplicas cremas debes masajear el área para acelerar su absorción, dependiendo de la crema deberás hacerlo ya sea de noche o de día, sigue instrucciones.

• hace 1 década

ps es bueno ponerse creema pork asi la piel se refresca o algo asi pero yo digo k no hay k ponerse en exeso ps en la mañana ayuda y ps podria ser todos los dias pero nesesitas una buena kreema k se adapte a tu piel jejej xD ps yo nunca uso kreema tengo muchos años k no me e puesto pero mi piel no la nesesita jejeje xD

_(\_/)

_("_")O

O(---)

_(")(")

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.