¿Como olvidar y dejar de querer?

Acabo de dejara mi novio después de 4 años, le quiero muchísimo pero no podía segir la relación ya que no hacia mas que sufrir por diversos motivos, tengo miedo a quererle toda mi vida a no poder olvidarme de el y no poder reacer mi vida.Se puede volver a querer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

nena te dire lo que a muchos les digo aqui en yahoo respuestas..

olvidar? creo que nadie puede olvidar y menos una relacion que duro tanto tiempo, y donde vivieron tantas cosas, seria injusto que te olvidaras de esa persona, y no hay un metodo para sacarlo de tu cabeza, al menos no efectivo porque si no, no sufririamos por amor todas las mujeres, lo que puedes hacer es conservar los buenos momentos, las risas, los besos, todas esas cosas tan lindas e inolvidables que vivieron juntos, y aprender de esto,

te repito la cuestion no es OLVIDAR si no APRENDER a estar sin el, aprender a no extrañarlo, a no necesitarlo, se que es fuerte y yo como mujer creeme que siento al igual que tu esto por lo que estas pasando, pero esto es un trabajo tuyo, es algo que viene desde tu interior , creeme que nadie se a muerto de amor, te duele? si yo se que mucho, pero la vida sigue, y no podemos estancarnos en un ayer, llora, grita, desahogate, puedes estar asi 1 dia 3 meses 5 años, pero creeme que todo va a pasar, y cuando menos te des cuenta, esas lagrimitas se habran secado, y tu corazon estara listo para amar una vez mas!!!!

mucha suerteee

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes hacerlo buscando con que entretenerte hay mas cosas en que pensar con el tiempo veras k podras

• Anónimo
    hace 1 década

creo que debereas pensar prmero si valio la pena haberlo dejado si tu mtivos son realmente valido los problemas de pareja simpre estan y tambien por el tiempo que tiene puedes que estes un poquito cansada de cosos pero ya que decidiste dejarlo que algo que hay que admirar el tiempo lo aregla todo lo no lo vas a olvidar de un dia para otro y es normal que siemtas que lo vas a quere toda la vida te aconsejo que ocupes tu tiempo vacio en tus amigos hacer una actividad que te guste para que pienses menos en el y vas haber como la carga es menos pesada te deseo o mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy casi en tu posicion te entiendo demasiado. Te aconsejo cariño que no lo olvides porque querer es poder y tu no "puedes" olvidarlo.Dejalo en tu vida dejalo en tu corazon y en tu alma tu cuerpo todo no te encierres ni vivas de los recuerdos.No te niegues a no querer a los demas , puedes que despues estes con otra persona pero seguramente estaras comparando y buscando algo de tu ex novio de toda tu vidita. Cariño yo sigo aun enamorada de mi exnovio de hace 3 años y tambien termine porque sufria mucho y todo eso llegue en un tiempo a verlo como platonico y dejarlo asi .Te recomiendo cariño que te alejes que hagas otras cosas el estara siempre en tu corazon pero que no te aceche ni nada. a mi me costo como 2 años desenamorarme de apoquito por eso te entiendo. Volveras a querer y quizas nuevamente amar pero no trates de olvidar ni forzarte a algo que sabes que no puedes. Dejalo asi te lo reitero te admiro que puedas reconocer que sufres y te alejes que tengas dignidad y te respetes .sigue asi que llegaras muy lejos cariño .

Un abrazo gigante no sabes cuanto te entiendo..

Besitos

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥♥♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uno nunca olvida ni deja de querer, pero el tiempo hace que pararezcan personas en tu vida y de repente te das cuenta que ese si es el amor de tu vida.

Vas a sufrir mucho por un tiempo, pero vas a ver que apareserá tu gran amor.

saludos

Fuente(s): estuve 4 años con alguien, luego 8 meses con otro, un período de mas de 2 años sola (hasta sin besos y sexo) y apareció mi marido
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, claro q se puede volver a querer, amar, es normal q ahorita t sientas asi ps 4 años no son cualquier cosa, siempre lo tendras en tu recuerdo, pero poco a poco lo olvidaras y superaras esa etapa, para q puedas superar rapido eso, deberias salir, conocer mas gente, si estudias ponle todo el empeño a la escuela, y si trabajas has lo mismo, si no busca cualquier actividad y t ayudara a distraerte y se t hara mas facil. Suerte!! y recuerda q cuando una puerta se cierra es por q otra se abrira.

• Anónimo
    hace 1 década

cerrar un ciclo es muy difícil pero por algo paso recuerda que siempre bienen cosas mejores para ti. En cuanto dejarlo de querer va ser poco a poco pero veras que llegara otra persona la cual va ahir sepultando su recuerdo. volver amar también se puede probablemente de diferente manera o intensidad solo depende de que bien o mal te hayan tratado en relaciones anteriores.

• hace 1 década

Estas recién salida por eso duele , pero por supuesto que vas a volver a querer no como esta vez porque a cada persona se la quiere diferente ,que tal si te toca uno mucho mejor que lo que dejaste ? por supuesto que lo vas a querer mas !

• hace 1 década

La neta se puede volver a querer pero no te podria a decir si volver amar...Pues es difficil de olvidar a una persona aunque te haigan hecho mucho daño pero bonitos recuerdos algun dia pasastes....Pues la neta si te vas a volver a enamorar pero no muy pronto pero no vas a poder olvidarlo pues los bonitos momentos siempre estan con las personas para toda la vida...Si te vas a volver a enamorar y reacer tu vida....Eso si te das una oportunidad eso tambien depende de ti porque si tu no quieres abrirle el corazon a una persona para conocerla mejor pues eso tu todavia no te quieres dar una oprtunida se te va hacer difficil dejar de pensar en el pero no olvidarlo porque los recuerdos siempre se llevan en el corazon aunque pasen los años....SUerte y muchos saludos y abre las puerta de tu corazon pues si no te das la oprtunidad vas a pensar que el amor no existe...El amor es como tu quieres que haga....Si tu vives solopara amar y te lastiman no te des porvencida que la vida siempre tiene una sorpresa para cada uno de nosotros....Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si se puede.. tu no te preocupes solo dale tiempo al tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.