isa a realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Besar a una persona q fuma puede traerte problemas bucales?

hablo de si las sustancias quimicas del tabaco puedan traer problemas de encias,infecciones,sangrado, etc :S ...(dejando en claro que tu no fumas)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola isa,lo que pasa aqui es que solo si el tiene alguna infeccion bucal aunque no fume te va a contagiar,incluso alguna enfermedad como la hepatitis,sida,herpes esto es peor si tu tienes alguna herida en la boca ,ahora si el no tiene ninguna enfermedad a menos que te guste el mal sabor por el tabaco y si no es un fumador empedernido no creo que haya problema alguno, que el fumar causa problemas bucales es cierto ya que el medio bucal cambia con las sustancias del cigarro y se hace mas suceptible de contraer alguna enfermedad bucal pero el que fuma,suerte

  • hace 3 años

    Si, de hecho es horrible, te deja la boca seca, los labios resecos, sientes una sensación de arena en la boca molesta y un sabor amargo a tabaco. Es mejor besar a alguien que no fume.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Posteriormente de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una opción eficaz debes entender que, este https://tr.im/183U0 es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

    Fin Al Mal Aliento es un manual donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata después de efectuar el plazo para que resoles de una vez por todo este problema.

    Con este libro igualmente recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el software encima de la respaldo de 2 meses en caso de que el libro no te convence.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Intentemoslo a ver que pasa mi amorcito...

    Fuente(s): La estrella va de premio, hoy festejamos el dia del tonto.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NAH NO HAY PROBLEMA PARA NAA XD

    A MENOS DE Q EL TABACO LE TRAIGA PROBLEMAS BUCALES DE PRONTO EN ESO SI, PERO SI SOLO FUMA Y TIENE SU BOCA LIMPIA NO PASA NADITA

    -------SUERTE------

  • Anónimo
    hace 1 década

    a lo mejor no tan grave como seria si tu fumaras

    pero si te puede pasar algunos toxicos del cigarro si la persona acababa de fumar

    de resto lo unico q puede tener es holor a ****** la boca :S

  • hace 1 década

    LOS ORGANOS SE MUEREN SE VUELVEN SENISAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro teda bajo a boca y todo el humo de el telo pasa ati y te pudres por dentro

  • hace 1 década

    Lo mas malo que te puede pasar es que tenga mal aliento la persona que besas ... sería algo bastante desagradable!! De ahi en fuera no pasa nada.

  • hace 1 década

    NOO!! como crees!!.. es como darle la mano a un chavo (a) qe tiene SIDA!! no se contagia... asi qe no t preocupes =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.