¿Eres Revolucionario o Contrarevolucionario?

Lo primero es pedirle que respondan con sinceridad y que le den seguimiento a la pregunta, espero las respuestas sean bien interesantes.

Y para que no digan que no respondí les diré que yo soy REVOLUCIONARIO.

Les reitero que le den seguimiento.
Actualizar: Lean la respuesta de Pepe, es sin duda una respuesta logica.
Actualizar 2: Collen una vez mas llenas tu boca de escrementos y hablas sandeces sin saber, en Cuba se sobran los REVOLUCIONARIOS, somos muchos los opositores que hemos ido a prision y estan aun en prision por ser REVOLUCIONARIOS, lastima que tengas tu perfil privado y no permitas que te expliquen por mensaje privado cosas que... mostrar más Collen una vez mas llenas tu boca de escrementos y hablas sandeces sin saber, en Cuba se sobran los REVOLUCIONARIOS, somos muchos los opositores que hemos ido a prision y estan aun en prision por ser REVOLUCIONARIOS, lastima que tengas tu perfil privado y no permitas que te expliquen por mensaje privado cosas que ignoras, solo que antes de atracarte de esa forma deberias ganar en elementos.
Actualizar 3: No me gusta hablar de mi , pero en una ocasion que me tenian detenido en Villa Marista ( Departamento de seguridad del Estado) un oficial me dijo que yo era un contrarevolucionario y yo le replique que era a la inversa, que yo era revolucionario y contrarevolucionario eran ellos, eso me costo caro, al punto que el... mostrar más No me gusta hablar de mi , pero en una ocasion que me tenian detenido en Villa Marista ( Departamento de seguridad del Estado) un oficial me dijo que yo era un contrarevolucionario y yo le replique que era a la inversa, que yo era revolucionario y contrarevolucionario eran ellos, eso me costo caro, al punto que el exilio que estoy se lo debo a esa respuesta, pues me amenazaron con quitarme a la niña, sirva esta pequeña anecdota para aclararle a Colleen que si hay revolucionarios en Cuba y para aclarar el porque de mi pregunta.
23 respuestas 23