Lirio blanco realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Tu amor es flor de loto amanecida. Poema?

Tu amor es flor de loto amanecida

estrella que dibuja el cielo cada noche

es esperanza, miedo, sosiego, fuego

luz de vida y muerte al mismo tiempo

Es el valor de amarse sin medidas

de romper barreras, construir hogueras

lava ardiente derretida de volcanes

ríos caudalosos que furiosos

penetran el mar de sueños y deseos

Termómetros rotos, azogue esparcido

candor de ángeles, junto a corridas de lobos

que aullan bajo las lunas, cada noche

tu amor, es un único tesoro

resguardado de quebrantos

Tu amor rompe las barreras del tiempo y la distancia

cruza el mar sin inmutarlo las tormentas

Tu pasión recorre cada fibra del cuerpo

cada llanura, cada valle,cada fuente

hace hervir la sangre de las venas

y desata las palabras que a raudales

penetran tus oídos y limpian el alma

Eres tu, tu solo, tu únicamente,

el dueño del amor que se desborda

en los amantes corazones

dejando tu recuerdo sembrado para siempre

11 respuestas

Calificación
  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desde toda la eternidad te estoy pensando,

    fuiste concebida por mi Sabiduría eterna,

    eres limpio crisol y desvelo de mi ciencia.

    bella creatura a quien amo y sigo engalanando.

    Por un acto de amor llegaste a la existencia,

    y con esta unción santa te acompaña mi mirada,

    pues te tengo en mis entrañas retratada.

    Mira mis ojos limpios y descubre la bondad,

    la ternura y la comprensión infinita

    que por ti siento: rasga ya tu corazón

    y recrea con tu tierno afecto mi sentimiento.

    Te hice por amor, bella y preciosa a mis ojos,

    cual hábil y entendido arquitecto;

    pienso cada día en ti con amor,

    y quiero darte siempre mi amor

    Anhelo el día en que tu amor sea perfecto.

  • hace 1 década

    Mi vida estaba vacia

    como el caliz de una pena

    sin fuego y sin alegria

    la sed mi cuerpo abrasaba

    ciego los ojos tenia

    era el pecho el loza fria

    que en el corazón pesaba

    mi corazón se moria.

    Una noche de luna

    un corazón timido

    junto a mis puertas pasó

    y como estaban abiertas

    en el pecho de me entro

    "Corazón bajo la noche

    solo busca corazón".

    Fuente(s): Hermoso tu poema Lirio un placer leerte. Beso Mariposa
  • hace 1 década

    Heyyyyyyy........Holaaaaaa Lirio Blanco!!!. Uauuuuuuu... Bravooooooo......Buenoooooo esto ya es demasiado pa el cuerpo jaaaaa, ey es la verdad, mama miaa me saco hasta el sombrero por decir algo, es alucinante...abrasa..quema.... jaaaaaaa...cuanto fuego....dinamita pura..un Volcanazo en plena erupción, la verdad sea dicha y cuanto sentimiento.. profundidad!!!. En fin Lirio Blanco es lindisimo todito lo que sientes..como lo describes... una verdadera maravilla y no sabes lo que me alegro por ti, aunque no te conozca pero es un verdadero gustazon incluso algo extraordinario, además de mágico!!!. Sabes me encanta tu manera y forma de expresarlo tan apasionada... y ardiente.... así ha de ser, eso es Amor y Vida!!!. Muchisimas gracias por compartirlo te felicito, Oleeeee y Eleeeee pa ti, desde luego Lirio tu amorcito lindo debe estar que pita no?!!!, no se puede quejar eh?!!! jaaaaaaaaaa!!!. Chapeux!!!. Eyyy y algo mas, doy las gracias a Fidel porque gracias a el lo he leído, en fin no hay nada como tener amiguitos, he tenido suerte verdad?!!!. jaaaaaa!!!. Taca taca (aplausos) pa ti, PRECIOSO!!! Besazos!!!. Cuidate!!!. Y GRACIAS he disfrutado de lo lindo, ja!!!

  • hace 1 década

    Contestando a tu otro poema,en donde dices" Mejor sola que mal acompañada"

    Te regalo esta canción. Seguro que te gusta mucho,Lirio.

    Un beso

    http://www.youtube.com/watch?v=0kSZ5HpStTU

    Youtube thumbnail

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué bien escribes Lirio .Tienes el estilo de Juliana

    Qué bien lo hacen los demás

    Me emocionan ,me derriten,me deslumbran

    Y me hacen reír a carcajadas con MaríaG. Sabe simbolizar perfectamente,como nadie

    Mi aporte poético

    El vino es mejor en tu boca,

    "te amo" es más tierno en tu voz,

    La noche en tu cuerpo es más corta,

    me estoy enfermando de amor...

    Quisiera caminar tu pelo,

    quisiera ser noche en tu piel,

    pensar que fue todo un sueño,

    después descubrirte otra vez...

    Y amarte como yo lo haría,

    como una mujer a su hombre

    tenerte como cosa mía,

    y no podérmelo creer...

    Tan mío, mío, mío,mío,

    que eres parte de mi piel,

    conocerte fue mi suerte. Amarte es un placer,

    mi amor...

    Quisiera beber de tu pecho,

    la miel del amanecer,

    mis dedos buscando senderos,

    llegar al final de tu piel,

    Bailar el vals de las olas,

    cuerpo a cuerpo tu y yo,

    Fundirme contigo en las sombras,

    y hacer un poema de amor...

    Y amarte como yo lo haría,

    como una mujer a su hombre,

    tenerte como cosa mía,

    y no podérmelo creer...

    Tan mío, mío, mío, mío,

    que eres parte de mi piel,

    conocerte fue mi suerte,

    amarte es un placer...

    Mi amor...

  • hace 1 década

    amiga muy lindo tu poema y todo lo que expresa

    gracias por compartir todas esas cosas que dices

    esos sentimientos que nacen del corazón nos identifica

    es como si en tu voz hablara la mía y tu corazón fuera el mío

    tu mi sirena que reinas en aquella tierra es la que

    de mi corazón es la dueña, fue

    tu canto enamorado el que

    me dejo atrapado

    por eso es que hoy mi canto

    esta lleno de tu figura impresa en mis pupilas

    y tu que no sabes cuanto

    tu bello amor a mi me iluminas

    y solo tu ADN es el que corre escondido

    en las células de sangre por mis venas

    y gracias por darme tanto amor en tus poemas

    besos y muchos cariños Lirio blanco

  • hace 1 década

    hola ,magnifica poeta ,otro buen poema

    te felicito.

    bueno,,

    hasta siempre

    vicente

  • sol
    Lv 5
    hace 1 década

    Que bonito esta, muy fuerte, con garras entraste al amor, un abrazo

  • hace 1 década

    Un lindo y a la vez apasionante poema a partir de una flor de loto... me gustò mucho.

    ¿Quieres opinar sobre una flor azul de espinas rojas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    ◄No seas burro ni te aburras►

  • Así es el amor ...

    Desde una linda flor

    que puedes acariciar,

    hasta la bella estrella

    que en cielo puedes mirar.

    Todo lo que miras

    y puedes tocar

    te lo hace recordar.

    Todo lo que escuchas

    y te hace soñar,

    hace que tu amor

    se encuentre presente

    en el corazón

    y en tu mente.

    (¯`•.•´¯)

    . `•.¸.•´

    ........¨) ¸.•*¨)

    .................(¸.´• (¸.•´ .•´ •ღ

    ……..........SALUDOS =)

    .........ღ CORAZÓN.RSE ღ*´¨)

    ..................ღ BSS ღ ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

    ................18.05.09.(.¸.•´ (¸.•` *. *..`•.¸.•´*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.