promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿Muchas dudas sobre vih sexo oral sida... Ayudenme en este caso...?

hace un mes una mujer k posiblemente tenia vih me hizo sexo oral!! no duro mucho tiempo, primero fueron 10 segundos y despues de 2 horas otros 20 segundos... no llegue a eyacular ni el sexo oral fue profundo... estabamos los dos alcoholizados...

Tengo miedo que me pegue el vih, que posibilidades existen??

Tengo miedo k quiza ella haya tenido sangrado de encias... aunk al sacar mi pene y revisar no habia nada de sangre, pero igual tengo miedo...

y k pasaria si una parte de mi glande llegó a tocar una caries de ella??? que posibilidades de contagio existen??'

Ya se que debo hacerme los analisis a los 3 meses y que a la proxima tengo k protegerme... pero ayudenme con esta duda porfavor!!! gracias!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo se que asi no se puede contagiar de vih.

k pasaria si una parte de mi glande llegó a tocar una caries de ella???

eso no, asi no se contagia.

ahora puede ser que si tu estubieras insfectado puedes haberla contagiado, pero x ke crees que ella pueda tener sida?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Las posibilidades son pocas, pero existen.

¿Cómo se contagia el HIV?

Hay tres vías de transmisión identificadas:

-Sexual: cualquier tipo de relación sexual sin protección conlleva riesgos.

El riesgo de transmisión es mayor en las relaciones genito-anales ya que entraña la lesión de la mucosa por traumatismo y en las orales por las lesiones habituales existentes.

-Sangre y fluidos del cuerpo: transfusiones no controladas, compartir jeringas, agujas o adminículos para aspirar drogas (hay sangrado de las fosas nasales)

-Vertical o perinatal: Durante el embarazo y el parto una mujer HIV positiva puede transmitir el virus a su hijo.

¿Cómo no se contagia?

Utilizando preservativos al mantener relaciones sexuales.

Por un estornudo, una picadura de un mosquito o al compartir la vajilla o los mismos servicios higiénicos. Tampoco la depilación con cera es un medio para el contagio.

La saliva, las lágrimas, el sudor, el aire y el agua, al igual que los alimentos no son vehículos de contagio.

Tampoco lo son el practicar deportes, besarnos, abrazarnos, darnos la mano, jugar, trabajar o estudiar, bañarnos en duchas o piscinas e intercambiarnos la ropa con infectados.

No es posible el contagio por donar sangre. La extracción de sangre se efectúa con material descartable, por lo que el donante no corre ningún riesgo. Quien recibe una transfusión de sangre debidamente controlada, no corre riesgos.

Todo procedimiento que incluya riesgo de corte o punción (pinchazo), debe ser efectuado con material descartable o esterilizado.

Te invito a ver mi nuevo blog, donde encontraras información sobre Sexología y Enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero que sea de tu agrado, utilidad e interés.

http://doctor-alberto.blogspot.com/

Fuente(s): Medico
  • hace 4 años

Si tenes l. a. boca lastimada y tuviste fluidos (no semen) solo fluidos de tu pareja, hacete un estudio. El contagio es sangre con sangre o semen y fluidos con sangre. Es dificil si no eyaculo en tu boca. Pero hace el estudio y no te preocupes que el HIV ya no implica ningun riesgo, sobre todo si se lo diagnostica a tiempo. EDITO: Esta muy bien l. a. respuesta de Luisa, segui su consejo

• hace 1 década

mira cohincido con la chicxa que dijo q si pensabas q tenia HIV para que no te cuidaste!

LOS CONDONES PARA SEXO ORAL PARA QUE SIRVEN¿?

la próxima vez cuidate, la suerte no sirve para estas cosas!

como POSBIILIDAD, la hay

si ella tenia la boca lastimada y vos eliminaste y LIQUIDO PRE-SEMINAL y se mezcló todo...

CUIDÁTE Y AUNQUE ESTÉS ALCOHLIZADO CUIDATE!

NO HAY EXCUSAS...

ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE (por ahora)

hacéte el test y si no estas enfermo ZAFSTE! y que te sirva de escarmiento..

Igual nadie puede decirte si estas enfermo o no, solo un médico, los que respondemos solo podemos regañarte por ese acto de inconciencia. PORQUE ES TU VIDA SI NO TE LA CUIDAS VOS, NADIE TE LA VA A CUIDAR!!!

MUCHA SUERTE! Y

ÉXITOS!!! ☺♣♣☺

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira las posibilidades de haber contraido vih , son muy bajas casi diria que nulas . Pero para tu propia tranquilidad el analisis tiene que ser completo , hay otras enfermedades de transmicion sexual.

• Anónimo
    hace 1 década

ten cuidado con quién te metes!

• hace 1 década

No caigas en paniko, si bien las posibilidades de transmision son minimas, existen realizate un test a los tres meses de la relacion de riesgo y aca te dejo como se transmite el vih

¿Es posible el contagio, si práctico sexo oral?

Si tú y tu pareja tienen sexo oral sí se pueden contagiar con el VIH. Sin embargo es necesario que sepas que existen tres condiciones para que una persona se pueda contagiar y son:

1.- Que uno de los dos esté viviendo con el Virus.

2.- Que exista un medio que lo transporte como la sangre, el semen los líquidos vaginales, la leche materna, el liquido pre eyaculatorio y la eyaculación femenina.

3.- Que exista una vía de entrada en la otra persona, lo pueden ser las mucosas como la cavidad oral, vaginal o en el pene, el ano, la conjuntiva del ojo o alguna herida en la piel.

4.- La saliva, el sudor, las lágrimas no son líquidos infectantes, solo se consideran así si están contaminados con sangre.

Fuente(s): LOS DIALOGOS ENTRE ANGELES SON EN SILENCIO
  • hace 1 década

lo unico es que tuviera una herida en la boca, lengua o donde sea y te haiga llenado de sangre. es muy dificil que ocurra esto pero si puede pasar. las probabilidades son de unos 90% a que usted esta sano. pero mejor ir a la clinica ok

• hace 1 década

mira chavo perdoname pero si ya pensabas que la chica tenia vih..ps para que ariesgarse ahora que tienes todas esas dudas no podrás ni dormir seguramente, yo que tu me haría los análisis.y para la siguiente por favor chavos y chavas sean mas consientes y responsables de su salud por su vida!

• hace 1 década

Si ella tenia alguna herida en la boka, y tu algun rasguño kausado pór los dientes de ella, puede ser pork ya hay fluidos tanto de ella komo tuyos, pero si no los tuvo ninguno de los dos es alivio, pero perdona mi ignorancia en esto, lo k no sé, es si se puede kontagiar de la manera en k lo realizaron, por la saliva y el pene k no tenia kondon, pero mejor para k te kites de dudas realiza el examen de ELISA es una de las pruebas más eficaces para detectar el virus del VIH. Y ve kon el doctor k él será kien te sake de tú duda ok Saludos y kuidate!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.