Lucia realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Hola!. hace aprox 8 meses tomo pastillas anticonceptivas, ... queria saber si hay riesgo de embarazo?

tuve relaciones el 4 ,10 y 18 de mayo... este mes me tome bien la caja de pastillas... y me cuide con preservativo pero cuando ya iba a eyacular mi novio, antes,., de eso penetraba un poco sin preservativo.. hay riesgo de quedar embarazada?-- las pastillas nome han fallado hasta ahora, y todo ha salido bien , pero si hay un poco de duda...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Poco probable

    La píldora anticonceptiva es un método muy eficaz para evitar embarazos.

    De acuerdo al método anticonceptivo estas son las probabilidades.

    Método / Embarazos por cada 100 / Recomendación / Enfermedades de contacto sexual.

    01.- Abstinencia / Ninguna / Totalmente eficaz / Si.

    02.- Parches / 5 - 8 de cada 100 / Muy eficaz / No.

    03.- Píldora anticonceptiva (la Píldora) / 5 - 8 de cada 100 / Muy eficaz / No.

    04.- Condones / 15 de cada 100 / Moderadamente eficaz / Si.

    05.- Diafragma / 16 de cada 100 / Moderadamente efectivo / No.

    06.- Anticoncepción de urgencia / 1 - 2 de cada 100 / Muy eficaz / No.

    07.- DIU / Menos de 1 cada 100 / Muy eficaz / No.

    08.- Método del ritmo / 25 de cada 100 / No muy eficaz / No.

    09.- Espermicida / 29 de cada 100 / No muy eficaz / No.

    10.- Retiro antes de la eyaculación / 27 de cada 100 / No muy eficaz / No.

    11.- No utilizar ningún método anticonceptivo / 85 de cada 100 / Ineficaz / No.

  • shere
    Lv 4
    hace 1 década

    Mientras te estes tomando las pastillas como se debe, no hay de que preocuparse

  • hace 1 década

    TE ASEGURO QUE LAS PASTILLAS NO FALLAN SI LAS TOMAS COMO SE DEBE. OSEA TODOS LOS DIAS Y A LA MISMA HORA.

  • hace 1 década

    No pos no. Creo que estas como la muralla china. Solo un milagro puede pasarla de largo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si te tomas las pastillas todos los dias k te tocan no hay riesgo. no te preocupes

  • hace 1 década

    todo metodo anticonceptivo no es 100% seguro

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se ve con el gine

  • hace 1 década

    No hay riesgo, tienes demasiado dosis en la sangre de haberla tomado tantos meses. Puedes tener sin condon y no quedas embarazada. Pero eso se hace con una personas que verdaderamente confies por que las enfermedades si se pegan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.