Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Por que en el futbol juegan puros parientes (el hijo, el sobrino, el nieto, el llerno, el primo, el hermano?

¿Es acaso el mismo reflejo de la sociedad profesional mexicana que si no conoces o tienes palancas no puedes tener un buen trabajo por mas bueno que seas en tu area laboral?

Me imagino si en brasil, argentina o españa debutara en primera el tecnico su ahijado en vez de la figura del pueblo... estoy seguro que lo lincharian.

Actualizar:

SNACHO PENDEJJO Y QUE ME DICES DE JOSE LUIS LOPEZ, JAVIER HERNADEZ, OMAR ARELLANO, JUAN CARLOS LEAÑO, CESAREO VICTORINO, LOS MAS CONOCIDOS Y DE LOS QUE MENCIONAS MAGALLON SOBRINO DE ARTURO MAGALLON EXFUTBOLISTA PROFESIONAL CON LA REAL SOCIEDAD DE ZACATECAS, OCHOA HIJO DEL COMPADRE DE PEREZ TEUFFER ASI QUE NO ESCRIBAS NO MAS POR QUE TIENES MANOS IMBBECIL

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se wey

• Anónimo
    hace 1 década

d quienes son parienetes oswaldo, ochoa, cuamelloc, salcido, magallon, jared, palencia, el hulk, el gaucho, el gringo torres, sabah, villaluz, etc... no digas pendej adas si juegan es x q tienen talento.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Que onda pendejjo... te gusta Bloquear eh!!!

jajajajajaj

antes que bloquees esta cuenta dejame invitarte a CH A T P M !!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Si ya sabes la respuesta, para que nos preguntas, esa es la forma en que se maneja nuestra super liga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aqui en el foro es igual

aqui posteean mi hijos Caradeano y Hunter Sammy

y sus mamas vienen siendo como mis cuñadas tambien porque unos carnales del foro se las andan pisando

jajajajaja

• hace 1 década

Que es LLERNO ??

Fuente(s): Sangre Azul 4 ever !!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.